TV y Series

Así luce hoy Gabriela, la mejor amiga de Lucero en “Soy tu dueña”

Han pasado 11 años desde el estreno de la telenovela.

Gaby en "Soy tu dueña" |

Uno de los personajes que los televidentes recuerdan con más cariño de Soy tu dueña, la exitosa telenovela encabezada por Lucero y Fernando Colunga en 2010, sin duda, es el de Gabriela Islas.

La bonita y alegre mejor amiga de Valentina Villalba, interpretada por Marisol del Olmo, cautivó a los televidentes con su personalidad noble y sincera y mantener firmes convicciones.

Dentro de la producción campirana de Televisa, Gaby es una educadora que se desempeña como subdirectora en una escuela de niños en la ciudad de México.

No obstante, tras una llamada de Valentina, decidió viajar hasta el pueblo San Pedro de las Peñas para reencontrarse con su gran amiga en la hacienda “Los cascabeles”.

Una vez allí, le brindó todo su apoyo como siempre lo hizo en la ciudad, tanto como su hermana por elección, como estando al frente de un proyecto de escuela.

En la ficción, aparte de su amistad con el rol de Lucero, el público ve a la cándida joven sufrir por amor. Y es que se enamora del doctor Felipe Santibáñez, pero él no puede corresponderle.

Durante aquella época, con su participación en esta trama, Del Olmo hacía su regreso a la televisión mexicana tras años de ausencia.

Desde entonces, ha transcurrido más de una década en la que mucho cambió en la vida de esta intérprete.

El aspecto hoy de Gaby, la amiga de Valentina en Soy tu dueña

En la actualidad, la talentosa estrella mexicana tiene 46 años, luce casi idéntica a como apareció en Soy tu dueña y continúa pisando fuerte en el mundo de la interpretación.

Tras su extraordinaria participación en el exitoso melodrama, Del Olmo ha continuado imbatible construyendo su trayectoria artística en todos los escenarios.

En la pantalla chica, desde la última vez que interpretó a Gabriela Islas, la histrionisa ha encarnado todo tipo de personajes en más de una quincena de producciones; según su perfil en Imdb.

Enamorándome de Ramón (2017), La jefa del campeón (2018), Médicos, línea de vida (2019-2020) y Te acuerdas de mí (2021) son algunas de las novelas en las que ha trabajado.

A la par de la televisión, el teatro ha sido el segundo escenario en donde ha cosechado grandes éxitos demostrando su enorme talento y versatilidad actoral.

El joven Frankenstein, Los locos Addams, Hello, Dolly! y el musical Sugar son algunas de las puestas en escena en las que ha participado la multipremiada luminaria sin planes de envejecer.

En el cine, aunque no de manera consecuente, la eterna Gaby de Soy tu dueña también ha hecho carrera durante los últimos años con participaciones en películas como Se busca papá (2020).

Por otro lado, en su vida personal, Del Olmo se encuentra aparentemente soltera y disfrutando del rol más importante de su vida: el de madre de sus hijos Isabella Antonioli y Patricio Zamora de 21 y 11 años, respectivamente.

Sus retoños son fruto de sus fallidas relaciones con los actores Pierre Angelo Antonioli y Rubén Zamora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos