Celebs

Anne Hathaway revive looks de ‘El diablo viste a la moda’ con botas y luce espectacular a sus 39

La actriz hizo un guiño a su papel en El diablo viste a la moda

Si alguien sabe sobre estilo y elegancia esa es Anne Hathaway, y es que la actriz tiene los mejores looks.

A sus 39 años tiene el mejor estilo y constantemente da clases de moda con sus outfits cómodos y modernos.

Una de sus mejores películas y de las más emblemáticas fue El Diablo viste a la moda, donde Anne dio vida a Andrea, una joven pasante de una importante revista de moda.

Para este papel, Anne llevó los mejores looks, con los que impuso tendencia en ese entonces, y ahora, 15 años después, sigue copiando estos estilos.

Y es que recientemente ha deslumbrado con algunos atuendos que nos hicieron recordar a la elegante y glamurosa Andy Sachs.

Looks de Anne Hathaway con los que recordó su personaje de El diablo viste a la moda

Minivestido con maxi abrigo y botas altas

Anne derrochó clase y elegancia recientemente llevando un minivestido negro, de cuello alto, que combinó con unas botas altas en el mismo tono.

Complementó este atuendo con un maxi abrigo gris y una bolsa de mano negra, dejando su melena suelta, presumiendo un fleco, al igual que Andy hace 15 años.

Maxi abrigo con botas de combate

La famosa también lució hermosa y muy parecida a Andy con un espectacular atuendo perfecto para el invierno.

Anne llevó unos cargo pants negros, con unas botas de combate, y un maxi abrigo en color mostaza, al mejor estilo de su viejo personaje.

“Amo su estilo, siempre tan elegante”, “es la más hermosa, me recuerda a su papel en el Diablo viste a la moda”, “ella no pierde el estilo”, y “OMG Andy ha vuelto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Con estos atuendos, la actriz deja claro que el estilo de Andy sigue muy presente, y nunca pasará de moda.

Además, también nos enseña que las botas, altas, de combate, y de cualquier estilo, son la mayor tendencia del invierno, y nos deja claro cómo deslumbrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos