Celebs

Zendaya y Tom Holland tienen el mejor estilo de pareja en una nueva aparición

Zendaya y Tom Holland hicieron su primera aparición como pareja en la alfombra roja y se coronaron como los reyes de la moda

Zendaya

Zendaya y Tom Holland realizaron su primera aparición como pareja en el estreno de la película ‘Spiderman: No way home’ en Londres. Ambos caminaron juntos por la alfombra roja y se coronaron como la pareja con más estilo.

PUBLICIDAD

Zendaya y Tom Holland se coronan como la pareja favorita de la moda

Zendaya lució un increíble look conformado por medias incrustadas con cristales, zapatos de tacón y un blazer overzise color gris adornado con brillantes. Las prendas estuvieron diseñadas por Sarah Burton, la directora creativa de la firma Alexander McQueen.

Su look de belleza consistió en un un efecto de cabello mojado partido de lado, además de maquillaje de labios nude y smokey eye. Sin embargo el detalle que más llamó la atención por tratarse de un guiño a la película que protagoniza, fueron sus pendientes en forma de telaraña.

Tom Holland acompañó a la actriz y mostró su cambio de estilo. El actor usó una chamarra de piel con una camisa y pantalones negros de la marca Celine, un look sobrio y moderno que combinó a la perfección con el atuendo de Zendaya.

Muchos han notado que ahora que el actor comenzó una relación amorosa con Zendaya ha cambiado su estilo. Esto se debe a que ahora el estilista de Zendaya, Law Roach se encarga de vestirlo para las alfombras rojas.

Antes del estreno, la pareja apareció en el show de Graham Norton, en el cual hablaron sobre su diferencia de estatura. Tom dijo que como el super héroe debía verse cool, pero la estatura de Zendaya hacía que no pareciera tan fuerte.

Recordaron que al grabar la escena en la cual sostiene a Zendaya y la balancea en un puente, Tom debía dejarla cuidadosamente en el piso y alejarse. Sin embargo por sus diferentes estaturas ella aterrizaba antes que él.

Al aterrizar en el suelo, los pies de Tom quedaron colgando y Zendaya tuvo que atraparlo, sosteniendo una de sus piernas, por lo que tuvieron que repetir la escena varias veces para lograr que se viera bien.

Zendaya y Tom conquistan Europa

Anteriormente, Zendaya y Tom realizaron una aparición, cuando asistieron al evento Ballon D’Or en París. Para esta importante ocasión, la famosa eligió un impactante atuendo que también hizo referencia a un personaje del universo de ‘Spider-Man’ y conquistó a sus fans.

Para esta aparición, Zendaya y su estilista eligieron un vestido del diseñador Roberto Cavalli, perteneciente a su colección de otoño 2000. Se trató de un vestido largo de manga tres cuartos en color negro, simple y elegante.

Cuando la actriz se dio la vuelta, reveló una pieza de joyería que adornaba su espalda descubierta. Las piezas de oro en forma de columna vertebral se sujetaban de hilos dorados.

Esta pieza también hizo referencia al villano de ‘Spider-Man’, el ‘Doctor Octopus’, ya que era parecido a los brazos robóticos que salen de su espalda para pelear contra el héroe y que regresará en la próxima entrega de la saga.

Zendaya publicó en sus redes sociales una foto de su atuendo a lado de una imagen de Alfredo Molina en el personaje de Octopus y lo acompañó del mensaje: “Dr. Octopus, pero con estilo”.

Tags

Lo Último