Celebs

Zendaya lleva blazer oversize como vestido e impone nueva y elegante tendencia

Zendaya se convirtió nuevamente en el centro de las miradas al llevar un look imponente y llamativo con blazer oversize.

Es considerada una “fashion icon” y cada uno de sus looks se vuelve tema de conversación en el mundo de la moda. Zendaya sabe cómo robarse las miradas y cada vez se vuelve más influyente en cuanto a tendencias y estilos.

Así lo ha demostrado en los últimos meses, pues ha asistido a diversos eventos del mundo del espectáculo y siempre son sus looks los que se convierten en los mejores de las alfombras rojas.

Vestidos con estilo de armaduras, atuendos con efecto humedecido, accesorios que hacen guiños a las películas, son características que han marcado el estilo de Zendaya.

Sin duda, es una de las jóvenes más arriesgadas cuando de moda se trata, pero su audacia le ha permitido que todos estos riesgos sean cien por ciento aceptados por los críticos.

La famosa volvió a sorprender recientemente, pues no sólo mostró una nueva propuesta con un atuendo elegante, sino que su look podría ser la nueva tendencia para los próximos meses.

Junto a Tom Holland, la intérprete apareció con un blazer oversize que llevó como un minivestido, además añadió diferentes detalles que elevaban el look a una onda mucho más distinguida y sofisticada.

El blazer tenía detalles plateados que cubrían como cascada, la parte superior de la prenda.

Además, añadió unas pantimedias de red que también tenían detalles plateados que se unían a los zapatos de tacón negros.

Zendaya es la reina de la elegancia

El estilo de la actriz se llevó los aplausos de los expertos de moda, ya que todo el estilismo denotaba  imponencia y elegancia.

El cabello de la actriz complementó el estilo, pues llevó un peinado con efecto humedecido, además de un maquillaje que también cumplía con esta línea.

Un detalle que se robó la atención de todos fueron los aretes que la famosa seleccionó, pues fueron un guiño para la película que se encuentra promocionando, “Spiderman: No Way Home”.

Unos pequeños colgantes de telaraña en tono plateado dieron ese toque de audacia que caracteriza a Zendaya sin dejar de lado la elegancia.

Recordemos que la actriz se ha convertido en la mejor vestida de las alfombras rojas y así lo demostró recientemente, cuando apareció vestida como diosa griega en el Festival de Cine de Venecia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último