Celebs

Yeferson Cossio se irá de colombia: “No quiero, pero es necesario”

El influencer Yeferson Cossio informó a sus seguidores que el próximo año, “a más tardar febrero” se estará yendo de Colombia.

Yeferson Cossio

Es una decisión tomada. El influencer Yeferson Cossio abandonará Colombia en 2022, pocos días después de haber renunciado a su nacionalidad. En primera instancia expresó que no es su deseo, pero que sí lo considera necesario.

Con más de 7,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el famoso ya había manifestado su total descontento con la cantidad de impuestos que debe pagar en Colombia, una de las razones que le empujó a decir a adiós a la tierra que lo vio nacer.

Yeferson Cossio se va de Colombia y vivirá en otro continente

“Bueno, gente han pasado muchas cosas, en enero, a más tardar febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario. Obviamente, me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, dijo el creador de contenidos en un reciente video postedo en sus historias de Instagram.

La decisión llega después de una denuncia pública en la que expuso los “costosos impuestos” que debe costearse en el país. De acuerdo a Pulzo, Yeferson Cossio precisó que fueron hasta 700 millones de pesos de impuesto en solo dos meses.

“Fuera que uno pagara los impuestos y se vieran, los daría con todo el amor del mundo. Pero aquí toda se la roban”, manifestó el influencer.

Asimismo, arremetió contra otros sectores de lo que significa vivir en Colombia. “La salud es precaria. La educación, casi no hay. La Universidad Pública es rogando y la carrera de cuatro años se hace en siete años. No hay buen transporte. En este país no hay nada, toda se la roban”, expuso.

Este lunes 6 de diciembre, en otras historias de Instagram, Yeferson Cossio también mencionó que vivirá en otro continente, aunque no especificó el destino. Recientemente viajó a África, como parte de un regalo de cumpleños que le dio a su novio Jenn Muriel. Y también contó sobre su viaje por Islas Maldivas, ubicadas al sur de India, en Asia.

Cossio le regala sus tenis a un niño

Además de rescatar animalitos, adoptar los más exóticos y llevar parte de su dinero a instituciones benéficas, el famoso de las redes sociales no se corta al momento de protagonizar un gesto de nobleza.

En el material difundido por la cuenta @rastreandofamosos se aprecia al creador de contenido, cuando estaba en África, y se le acercó al niño que en primera instancia se asustó. Sin embargo, el colombiano le indicó que podía estar tranquilo y luego procedió a entregarle sus tenis blancos.

El niño no podría creer que llevaba un par de calzados nuevos y le agradeción con gran emoción.

Además de regalarle los tenis, Yeferson Cossio escribió para la historia de Instagram: “Tenía una calculadora en la mano para saber cuántos días tenía que trabajar este niño para poder comprárselos por su cuenta”.

Pese al noble gesto, varios usuarios en las redes sociales no se mostraron satisfechos por la forma en que protagonizó el escenario. Algunos internautas criticaron que pidiera ‘likes’ antes de regalar los tenis y otros afirmaron que no necesitaba grabar lo ocurrido.

“Yo con plata sería igual y no mostraría nada”, “que no sepa la izquierda lo que hace tu mano derecha”, “debió comprarle unos nuevos”, “lo que nace del corazón no es necesario mostrarlo”, “él me cae bien”, “pues con platica” y “por qué hay dar likes para que regale los zapatos”, fueron algunos de los mensajes.

Yeferson Cossio
Tags

Lo Último


Te recomendamos