Celebs

Sandra Barrios comparte video familiar y demuestra que Jessi Uribe no hace falta

La ex pareja del cantante Jessi Uribe difundió recientemente un simpático registro familiar desde sus historias de Instagram.

Jessi Uribe
Sandra Barrios está demostrando que Jessi Uribe solo forma parte de su pasado. Instagram @sandrabarrios0328

El fin de su relación con el cantante Jessi Uribe ha sido para Sandra Barrios una oportunidad para entregarse completamente a su familia e hijos, rehaciendo su vida e incluso tratando de ser discreta con su vida personal.

PUBLICIDAD

Recordemos que el matrimonio no culminó en buenos términos, luego que esta señalara a Jessi Uribe de haberle sido infiel con la también cantante Paola Jara. En algún momento el intérprete se defendió de las acusaciones y argumentó que durante su relación con Barrios no había estado con más nadie.

Sin embargo, luego aclaró que su romance con Jara ocurrió después, es decir cuando se había separado. Es allí cuando se encendió la polémica, pues muchos fans opinaron que las palabras de Uribe no eran sinceras.

El video familiar que compartió Sandra Barrios

“Mi familia, mi mayor bendición”, escribió la empresaria para el video que publicó en sus historias de Instagram y que pudo obtener Colombia Me Gusta. En el registro, parte de sus allegados saludan mientras comparten lo que parece el “antes” de una cena familiar.

Recordemos también que Sandra Barrios no está sola, pues también sostiene una relación con José Armando Mendoza. De acuerdo al medio, a él se le nota lo enamorado que está.

Los comentarios no se hicieron esperar para el video y algunos de los fans reaccionaron: “bien por ella”, “divina, qué ejemplo de mujer, repeto y total admiración”, “nada bueno había en su relación con Uribe”, “ahora le va mejor” y “no la conozco mucho, pero Jessi es lo que es”.

Paola Jara celebra dos años con Jessi Uribe

No cabe duda que Jessi Uribe es uno de los cantantes más comentados del país y así ha sido durante un tiempo. Poco a poco su carrera ha crecido y ahora es uno de los mayores exponentes de la música popular en Colombia.

Y pese a que su relación con Paola Jara ha sido muy criticada por supuestamente haber nacido de una infidelidad, los dos han negado esta situación y parece que ya no se dejan afectar por los mensahes negativos que reciben.

Por el contrario, se han mostrado más enamorados que nunca y no han tenido problema en demostrarlo. De hecho, así ha quedado demostrado en sus redes sociales, en donde comparten un gran número de contenido juntos.

Ahora, la pareja cumplió dos años de relación y no han dudado en expresar el gran cariño que tienen por el otro. No obstante, la publicación que llamó la atención fue la de Paola Jara, quien le demostró su amor al cantante con una romántica dedicatoria.

Jara le dio las gracias por su presencia en su vida, por ser especial con ella y enamorarla cada día, asimismo, afirmó que junto a él disfruta todo lo bueno, y lo no tan bueno.

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mi, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional, te admiro y te amo”, fue parte del mensaje.

Tags

Lo Último