Celebs

Rebel Wilson posa en traje de baño neón y se muestra más segura que nunca

Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al posar en la playa usando un traje de baño llamativo

La actriz australiana Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al posar en la playa usando un traje de baño color naranja neón que acentuó su figura. Las imágenes corresponden a una campaña que realizó en Fiji, como la nueva cara del turismo en esta área.

Rebel Wilson posa en traje de baño y sorprende a sus fans

Rebel usó un traje completo de manga larga con cinturón negro. Su cabello estuvo recogido en na coleta alta y su cabello rubio estuvo peinado con ondas relajadas. Este fue solo uno de los looks que usó durante la campaña, en la cual pudo presumir que se siente segura de sí misma después de varios meses haciendo ejercicio.

Sus fans celebraron que se veía muy feliz en las imágenes y que continúa trabajando y esforzándose por dar un buen ejemplo a sus seguidores. Desde su cambio de vida Rebel ha sido clara sobre la razón por la cual lo hizo. No se trató de un régimen para perder peso, sino de nuevos hábitos para ser más saludable.

Además de sus fotos en la playa, la famosa compartió fotografías en las cuales aparece sentada sobre una lancha usando un vestido color verte de tela satinada mientras dejaba lucir su cabello rubio en capas y con un flequillo.

Este nuevo corte además de enmarcar su rostro, fue ideal para promocionar el destino, ya que le aporta movimiento a sus ondas playeras.

La campaña que protagoniza Rebel se llama ‘Abiertos a la felicidad’ y pretende reflejar la hospitalidad de Fiji con los visitantes tras la pandemia.

Rebel ha compartido fotografías con increíbles atuendos de vacaciones desde su llegada a Fiji, uno de ellos fue un conjunto de biker shorts negros, una playera off the shoulder del mismo color y zapatos planos color dorado.

Además de unas fotografías en traje de baño, con las cuales se mostró muy segura y cómoda con su cuerpo. Sobre la campaña Rebel dijo:

“Me divertí mucho filmando la campaña, no hay nada como la arena blanca y las aguas cristalinas de Fiji, te quita el aliento.”

Lo que más le gustó de Fiji, son las personas, pues de acuerdo con Rebel, todos reciben a los visitantes con una sonrisa y hospitalidad. Ella pudo conocer sus costumbres y tradiciones durante su viaje.

Tras su año de la salud, la famosa posó en traje de baño y recordó a otros la importancia de tomar control sobre su vida y su cuerpo.

Anteriormente la actriz de 41 años de edad posó usando un traje de baño color rojo de una sola pieza, mientras se relajaba en el Resort Brando en la polinesia francesa. La fotografía estuvo acompañada del mensaje:

“Nunca es demasiado tarde para mejorarte, para mejorar tu corazón, tu felicidad, tu armonía. Para todos los que quieren ser mejores esta semana: ¡Házlo!”.

El pasado noviembre Rebel Wilson publicó en su cuenta de Instagram que al fin había alcanzado su peso ideal, un mes antes de lo previsto. Al dar la noticia aprovechó para recordar a sus fans que no lo había hecho por una cuestión estética, sino por un tema de salud y cambio de hábitos.

“Aunque no se trata de la talla, sino de ser más saludable, necesitaba guiarme por un peso meta y esos eran 75 kilos.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos