Celebs

Gisele Bündchen reaparece como heroína al rescatar a una tortuga marina

La top model paseaba por la playa cuando se encontró al animal atrapado en una red

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen se llevó todos los aplausos en redes sociales luego de aparecer salvándole la vida a una tortuga marina.

PUBLICIDAD

El momento emotivo se dio mientras la supermodelo se encontraba caminando a orillas de la playa cuando notó que la tortuga estaba atrapada en una red de pesca.

En el vídeo colgado en las plataformas digitales se puede ver la angustia de Bündchen, quien se pone en cuclillas para desenredarla con cuidado.

“Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y mi perro Onyx empezó a ladrar a un montón de basura del océano que había sido arrastrada durante la marea alta. Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga volteada con una mirada de desesperanza y agotamiento en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca”, escribió junto al audiovisual.

—  Gisele Bündchen

Gisele Bündchen se lleva todos los aplausos de sus fans

La famosa de 41 años logró salvarle la vida a la gran tortuga al ponerla boca arriba y devolverla al agua, pues al parecer había permanecido en ese estado por varios días, causándole debilidad para moverse por sus propios medios.

“No lo pensé dos veces, simplemente la recogí y la llevé al agua (¡es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!)”, afirmó.

—  Gisele Bündchen

Su acto de bondad fue aplaudido por los internautas quienes agradecieron su buen corazón para rescatar al animal indefenso.

Una tortuga marina adulta puede pesar entre 110 y 200 kilos, según ConserveTurtles.org. La cargada por la top model, parece haber sido una bebé y su peso podría rondar entre los 50 kilos.

“Me sentí aliviada y muy feliz al verla nadar libremente, agradecida de haber estado allí y haber podido ayudar”.

—  Gisele Bündchen

El final del vídeo muestra a la tortuga descansando en el agua para luego adentrase al océano nadando.

Gisele se mantiene como activista de los derechos de los animales y forma parte de de la campaña ‘Wild for Life’ de la ONU, por lo que su rescate no deja de causarle gran preocupación.

“Hay muchos otros animales que, por desgracia, acaban muriendo en redes como ésta. Hoy me han recordado que debemos ser más conscientes de nuestros caminos como especie y ayudar a proteger a todos los animales, es nuestra elección. La vida es una serie de oportunidades que aparecen a diario, y nosotros elegimos qué hacer con ellas. Hoy no ha sido diferente”, puntualizó.

—  Gisele Bündchen

Tags

Lo Último