Celebs

Gaby Hernández encantó a sus seguidores con nuevo corte de pelo: “Siempre tan regia”

La actriz recordada por darle vida a Lita en Pituta sin Lucas publicó una foto luciendo su nuevo corte de cabello y una junto a su estilista.

Gaby Hernández

Una de las actrices más queridas por el público chileno y con mayor trayectoria artística en el país es sin duda Gaby Hernández. Y pese a que la famosa de 82 años se mantuvo alejada de las pantallas desde que inició la pandemia, sí se ha mantenido activa a través de sus redes sociales.

Recientemente, a través de su perfil de Instagram donde suma 138 mil seguidores, compartió que se realizó un nuevo corte de pelo con su estilista de confianza. La intérprete recibió aplausos por parte de sus fans, quienes destacaron lo bien que luce el look.

Gaby Hernández sacó aplausos con su nuevo look

La actriz recordada por darle vida a Lita en Pituta sin Lucas publicó una foto luciendo su nuevo corte de cabello y una junto a su estilista.

Recomendados

“Como desde hace tantos años, es un placer ir a cortarme el pelo con el más generoso y encantador estilista. Mi amigo querido José Luis Retamal”, escribió en el post que hasta el momento suma más de 8 mil ‘likes’.

De inmediato, muchos de sus seguidores elogiaron a la veterana en la actuación, incluyendo figuras públicas. Por ejemplo, Millaray Viera comentó: “hermosa, Gaby”, junto a un corazón. Por su parte, Dayana Amigo dijo: “siempre linda”, mientras que Francisco Gormaz le dejó un emoji con ojos de corazón.

“Siempre tan regia”, “me encanta, una dama en todo su contexto y maravillosa actriz”, “precioso te quedó el corte de pelo” y “qué mina Gaby”, fueron otros de los comentarios que recibió la famosa.

Es de recordar que los últimos proyectos en los que ha participado Gaby Hernández son: su participación en la obra Viejas de mierda junto a Gloria Münchmeyer y Gloria Benavides y la Web Serie Homo Nova, un canal de contenidos y talleres para hombres que buscan transformar el machismo en masculinidades positivas.

La imagen de su debut profesional

Con casi 60 años de carrera artística, Gaby Hernández es una de las actrices más queridas y respetadas por el público chileno. La nacida en Valdivia se ha convertido en una figura emblemática del mundo actoral del país.

Ha participado en obras de teatro a nivel nacional e internacional, al igual que en películas y telenovelas. A sus 24 años salió de tierras chilenas y desarrolló su carrera principalmente en México, Estados Unidos y España. Sin embargo, regresó en 1988 y se instaló en el área dramática de la televisión.

Su debut profesional fue interpretando a Cornelia en la primera versión de El abanderado, obra de Luis Alberto Heiremans, en la en la Sala Antonio Varas de la misma universidad. Hace unas semanas, la destacada actriz impresionó a sus seguidores en redes sociales al compartir una inédita imagen de esta presentación.

“Estreno del primer montaje de El Abanderado, obra del conocido autor Luis Alberto Heiremans en el Teatro Antonio Varas”, partió diciendo Gaby Hernández.

“Mario Lorca (el Abanderado) y yo (Cornelia). Mi debut profesional. Dirección del gran Eugenio Guzmán. Una hermosa obra, un montaje precioso”, añadió en la foto que fue tomada en el año 1961.

“Siempre talentosa y bella”, “qué gran registro, Gaby”, “qué lindo recuerdo. Gracias por compartirlo un abrazo”, “maravillosa como siempre Gaby”, y”que belleza de vida dedicada al arte. Me emociona. Grande Gaby”, fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

Gaby Hernández
Tags

Lo Último


Te recomendamos