Entretenimiento

¿Existen rivalidades? Revelan cómo es la relación de Shiloh con sus hermanos

Muchos se preguntan cómo es la relación entre los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, y finalmente lo sabemos

Angelina Jolie no solo es una gran actriz, también es la mejor madre, pues se ha dedicado en pleno a sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

La famosa no hace diferencias entre sus hijos Zahara, Vivienne, Shiloh, Maddox, Pax, y Knox, y se siente orgullosa de todos.

Shiloh es una de sus hijas que más acapara los flashes y la atención de todos, por su talento, carisma, y belleza.

Y al ser una de las más populares, y también de los hermanos mayores, muchos se preguntan cómo es la relación de la joven de 15 años, y si existe alguna rivalidad.

Pero, Angelina ha despejado esa duda, y ha aclarado cómo es la relación de Shiloh con sus hermanos.

Revelan cómo es la relación de Shiloh con sus hermanos

La famosa en diferentes oportunidades ha dejado muy claro que Shiloh tiene una gran relación con sus hermanos.

Especialmente con Zahara, con quien tiene una gran conexión desde pequeñas, pues solo se llevan un año, y ambas nacieron en África, Shiloh en Namibia, y Zahara en Etiopía.

Por eso, Shiloh y Zahara tienen una relación llena de amor, y además sienten pasión por los deportes, y tienen varios amigos en común.

Sin embargo, esto no quiere decir que Shiloh se lleve mal con sus otros hermanos, al contrario, tienen una relación muy unida.

Maddox, que es el hijo mayor, se porta muy protector tanto con Angelina como con Shiloh y sus hermanas.

Además, para Vivienne, y Knox, Shiloh es un gran ejemplo e inspiración, por lo que la joven siempre trata de guiarlos como la gran hermana mayor que es.

Y con Pax, también tiene una buena relación y son grandes cómplices, y así se evidencia en algunas salidas que han hecho solos junto a su famosa madre.

Sin duda, Shiloh es una gran joven, humilde, que tiene los pies sobre la tierra, y ha sido criada con los mejores valores, aprendiendo a valorar todo y a todos a quienes tiene en su vida.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último