Celebs

¡En México! Así fue la lujosa celebración que el novio de Britney Spears le preparó por su cumpleaños 40

La famosa festejó su primer cumpleaños sin la tutela legal que tuvo por 13 años.

Britney Spears y su novio
Britney Spears y su novio La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en la playa.- Instagram

El pasado 2 de diciembre Britney Spears llegó a sus 40 años de vida y la celebración no ha parado, pues se unió a la libertad que recientemente se le otorgó a la cantante, así que decidió festejar por todo lo alto.

PUBLICIDAD

Las personas especiales en su vida así lo decidieron, en específico su pareja, Sam Asghari, que le preparó varias sorpresas en Cabo San Lucas, México, donde disfrutaron de las playas paridisíacas del lugar.

Ahí mismo, el modelo preparó una decoración llena de globos, un pastel con su inicial, flores y demás detalles para homenajear a la mujer con la que piensa contraer matrimonio dentro de pocos meses tras cinco años de relación.

La fiesta de cumpleaños de Britney Spears

Sam tiró la casa por la ventana para que el cumpleaños de Britney fuera muy especial, y para demostrarle lo mucho que la quiere”, le reveló una fuente cercana a E! News, citada por Quién.

“Cuando llegaron, fueron recibidos por un grupo de mariachis y por una decoración festiva que celebraba a Britney”, agregó el informante que también dijo que están más felices que nunca después que ella saliera de la tutela legal.

“En la mañana de su cumpleaños, Sam la sorprendió con varios globos, muchas flores y un hermoso pastel. Pasearon por la playa durante la tarde para recibir algo de color y finalizaron su día con una cena para dos sobre el mar. Fue un día perfecto para ella”, informaron.

De hecho, la misma intérprete de Baby one more time presumió parte de su celebración en las redes sociales, agradeciendo por los buenos deseos de sus 37,4 millones de seguidores y hasta el outfit que eligió: un minivestido rojo que resaltó su bronceado.

El día, que comenzó con un vuelo privado mientras tomaban champaña, finalizó con los enamorados disfrutando de un show de fuegos artificiales dedicado exclusivamente para celebrar la vida de Britney Spears, en esta nueva etapa que inicia para ella.

Tags

Lo Último