Celebs

Desde Andrea Legarrete a Adamari López, los famosos que presumen de la decoración de Navidad en sus redes

Árboles con decoraciones espectaculares y mensajes de paz y amor para sus seguidores

Inició la época más bonita del año, diciembre y con él llegan los colores brillantes, las luces de Navidad, los arbolitos, las guirnaldas, los adornos, los regalos, los niños sonriendo, Santa Claus y las decoraciones.

Las redes sociales se inundan de fotos en decoraciones espectaculares alrededor del mundo que hacen a todos sacar ideas para adornar nuestro arbolito, o la casa con bellos adornos.

A los famosos actores, actrices y presentadores de televisión también les encanta la Navidad. Desde Andrea Legarreta, pasando por Maribel Guardia y las presentadoras Adamari López y Michell Galván han mostrado en Instagram sus bellas decoraciones.

Dulce Navidad con Andrea Legarreta

La actriz mexicana y conductora de radio y televisión Andrea Legarreta publicó recientemente una foto en Instagram dando la bienvenida a la Navidad junto a sus hijas y un árbol en tonos rojo y blanco.

“El mejor regalo que puede haber bajo el árbol de navidad. Mis niñas lindas!! Desde su llegada, estas fechas se tornaron más dulces, mágicas y especiales… Tan entrañables como ustedes”, escribió la actriz.

Envió un mensaje de esperanza a sus más de 5 millones de seguidores.

“El verdadero sentido de la navidad, nace del amor, paz, Fe, esperanza y agradecimiento… Dios me los bendiga a todos y a sus familias SIEMPRE”.

Batman en el árbol de Maribel Guardia

Un hermoso árbol decorado con rojo, negro y blanco tiene la actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, Maribel Guardia, que junto a su pequeño le dan la bienvenida a la Navidad con un toque de superhéroe.

“#batman vino a mi #arboldenavidad y así de contento se puso mi niño. Ustedes ya pusieron el árbol?”.

El azul pastel de Adamari López

La famosa presentadora puertorriqueña, Adamari López, junto a su hija Alaïa, decoró su hermoso árbol de Navidad en tono azul pastel y con efecto nevado con detalles muy diferentes a lo tradicional.

“Como saben cada año hacemos un arbolito de Navidad en la casa y muchas veces tratamos de encontrar algo diferente”, explicó en un video que publicó en su Facebook.

Los lazos de raso azul y unos adornos de cristal delicado que simulan tacitas de té, cruces, teteritas y las bolas típicas de Navidad, son el atractivo de la Navidad de Adamari y Alaïa.

Michell Galván y su blanca Navidad

La presentadora de Primer Impacto estaba desesperada porque llegaran estas fiestas para compartirlas con su pequeñita en un árbol de Navidad muy tierno en colores blanco, dorado y beige.

“Contando los días para navidad, que en casa ya comienza a sentirse con esta traviesa de ojos hermosos”, escribió la presentadora que publicó un video familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos