Celebs

Con sexy vestido rojo, Jacky Bracamontes tiene el look ideal para Navidad

La presentadora es un manual de estilo para mujeres en sus 40 años.

Jacky Bracamontes

Si estabas buscando ideas de looks para verte sexy sin dejar de lucir elegante en Navidad, Jacky Bracamontes tiene la solución perfecta con un vestido que derrocha glamour a simple vista.

De hecho, fue el escogido para la última gala del programa televisivo, Así se baila, que presentó en los últimos tres meses y donde domingo tras otro fue reafirmando su condición de ícono de estilo.

Como no podía ser de otra manera, cerró su participación con broche de oro utilizando un sexy vestido con abertura lateral en la pierna derecha, con escote halter y larga caída de la falda, que se robó todas las miradas.

Recomendados

Jacky Bracamontes dio lecciones de estilo a los 40 años

Con esto, la protagonista de Sortilegio dejó sus piernas expuestas para darle un extra de sensualidad al de por sí apasionado color de su vestimenta, que completó con un semirecogido de mechones sueltos y maquillaje neutro con labios a juego.

En las redes sociales fue todo un éxito. La ex reina de belleza se llevó más de 18 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando el vestido de la marca Kriado, bajo la asesoría de la estilista, Karla Bernal.

Todos concordaron que fue la mejor despedida posible, después que el pasado 12 de septiembre asumiera el reto de llevar la conducción del programa de Telemundo, que además contó con la participación de Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente en el jurado.

En esta última gala se coronó el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija, Luna, quienes no solo triunfaron como bailarines, pues se llevaron un cuantioso premio de 200 mil dólares a casa.

Él es conocido por su aparición en la telenovela La hija del mariachi y previamente ya había concursado en otro reality show, MasterChef Celebrity, donde le fue muy bien, de hecho, quedó entre los cinco finalistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos