Celebs

Choripán revela su identidad en ‘¿Quién es la Máscara?’: ¡Era conocido futbolista!

Ninguno de los investigadores dio con la identidad del personaje, siendo una sorpresa la aparición de Mauricio Pinilla

Choripán en "¿Quién es la Máscara?"
Choripán en "¿Quién es la Máscara?" (CHV)

El nuevo programa de Chilevisión, ¿Quién es la Máscara?, sigue dando de qué hablar por su dinámica y la sorpresiva aparición de muchos famosos. En su más reciente emisión se conoció la identidad de un nuevo personaje: Choripán, quien se convirtió en el tercer eliminado de la nueva temporada.

PUBLICIDAD

Recordemos que anteriormente se reveló quiénes portaban el corpóreo de Cigüeña y Muñeca, siendo Natalia Cuevas y Daniela Castillo las artistas. Ambas tuvieron una despedida entretenida y sobre todo emotiva, afirmando que lo pasaron muy bien.

Choripán dio a conocer su identidad en ¿Quién es la Máscara?

El exfutbolista Mauricio Pinilla dio la sorpresa al exponer su identidad, pero esta ocasión trajo algo llamativo y es que ninguno de los investigadores acertó sobre quién se trataba.

Cristián Sánchez fue el primero en errar en su elección, pues había apostado por Nacho Pop. Incluso comentó: “Todos los días trabajamos juntos” (en ESPN).

Por su parte Millaray Viera consideró un “fracaso” el no haber acertado, pues siente que conoce muy bien a Mauricio Pinilla, pero ella aseguraba que se trataba de Rafael Olarra.

El resto de investigadores de ¿Quién es la Máscara? son Cristián Riquelme, quien aseguraba que Choripán era una obra maestra de Rodrigo Herrera, mientras que Macarena Pizarro tenía claro que era Carlos Caszely, pero también erró.

“Lo pasé increíble”, dijo Mauricio Pinilla

El ex futbolista de 37 años, que jugó 45 partidos y marcó 8 goles con la selección chilena, expresó que llevar el corpóreo Choripán no fue nada fácil, debido a los números de baile y canto que debió realizar antes de revelar su identidad. “Habré bajado unos 10 kilos”, aseguró Pinigol.

Sin embargo, aseguró: “Lo pasé increíble”. El tercer eliminado de ¿Quién es la Máscara? destacó la energía de la audiencia durante sus presentaciones y está feliz de haber participado, incluso pudo haber dado un poco más.

“Tenía unas canciones para más adelante, pero se las perdieron”, dijo.

¿Quién es la Máscara?
Mauricio Pinilla afirmó que las pasó fenomenal durante su participación. Foto: Captura de pantalla

Daniela Castillo revela qué hará con los 10 millones de pesos de ¿Quién es la Máscara?

La cantante de 36 años se mostró profundamente emocionada por haber participado en el programa de Chilevisión y aseguró que fue una oportunidad para ella de volver a empezar.

Recordemos que en agosto de este año falleció su padre, siendo un duro golpe en su vida personal. Incluso dejó la música de lado debido a su duelo. Por esta razón, volver a cantar en el programa fue un gran paso para la artista.

También aseguró que al representar a Muñeca “me imaginé a una niña y eso fue lo mágico que se fue dando, que esa niña se fue transformando en lo que yo era cuando chica”. Contó además que lo más difícil del disfraz fue “la movilidad, acostumbrarse al peso, al poco oxígeno y a que veía muy poquito”.

Pese a que todavía no sabe cómo invertirá la totalidad del premio que ganó, aseguró que le servirá para salir de algunas deudas que le dejó la pandemia.

“Obviamente hay hartas deudas que uno puede saldar. Todo el mundo artístico, que es mi caso, estuvimos parados durante muchos meses, donde fue difícil sortear la pandemia. Y cuando se estaba abriendo todo, me pasó algo personal bastante complicado”, dijo.

“Tuve que dejar todo de lado y ese premio me viene bastante bien. Iré pensando en cómo gastarlo, además de pagar deudas”, cerró.

Tags

Lo Último