Espectáculos

Así de guapo luce Lorenzo, el hijo de Chayanne que heredó la belleza de sus padres

A sus 24 años roba corazones al igual que su padre

Chayanne ha conquistado a toda Latinoamérica con su belleza y talento para cantar y bailar. Ahora es su hijo Lorenzo Figueroa quien sigue sus pasos.

El cantante boricua sabe cómo dedicarle tiempo a su familia conformada con su esposa, la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese con quien se casó en 1992 y tuvo dos hijos, Lorenzo Figueroa e Isadora Figueroa.

Aunque el joven de 24 años no mantiene un perfil de artista, destaca por su atractivo físico robándose las miradas en redes sociales donde suele ser muy activo.

Lorenzo, hijo de Chayanne conquista con su atractivo físico

Con más de 340 mil seguidores en Instagram, el joven se define como una persona de negocios, que ama el ejercicio, la familia y revela que vive en Miami.

Además, en algunos vídeos colgados en la plataforma se puede ver que practica baloncesto y le va muy bien.

En muchos de sus fotografías aparece derrochando belleza en la playa donde se puede ver su abdomen de acero.

Incluso, ha posado en algunas postales junto a su padre presumiendo de sus bellezas y regalándole a sus seguidoras colirio para los ojos.

El hijo mayor del intérprete de Torero es una mezcla entre el físico de su madre y su padre.

Su cuerpo trabajado se debe a las largas horas de ejercicios, las cuales ha demostrado en su Intagram.

Para desgracias de sus seguidoras, Lorenzo tiene novia y hace alarde de su relación. La joven llamada Lex ha aparecido en algunos de sus viajes y parece toda una modelo.

Lorenzo mantiene una buena relación con sus padres y sus hermanas demostrando que son una familia muy unida.

Lorenzo y su polémica íntima

En 2016 se vio envuelto en una polémica luego de viralizarse algunas fotografías íntimas, por lo que tuvo que aclarar la situación al no tratarse de su persona.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.”, escribió.

—  Lorenzo Figueroa
Tags

Lo Último


Te recomendamos