Celebs

Aislinn Derbez le dijo que NO al amor romántico con su nuevo novio: 4 lecciones que dio

La actriz sorprendió con el anuncio de su nueva relación

Desde hace varios meses, Aislinn Derbez ha estado rodeada por rumores de romances y ha sido vinculada con varios hombres, sin embargo no fue hasta hace algunos días que la actriz decidió abrir su corazón para revelar el rostro de su nuevo amor.

A través de una publicación de Instagram, la famosa confesó que inició una nueva relación con Jonathan Kubben, un influencer de 32 años que nació en Bélgica y tiene ascendencia mexicana.

Aislinn se ha caracterizado por mantener una vida muy discreta durante los últimos años, especialmente después de su separación de Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada durante cuatro años.

Con palabras llenas de verdad, Aislinn anunció su relación y mostró la felicidad que siente en este momento de su vida junto a una persona que, según ella misma asegura, le saca sonrisas.

Pero si hay algo que dejó claro la actriz en su post fue que no se trata de una relación idealizada ni de un amor de cuento de hadas.

En varias ocasiones, la famosa ha hablado de las dificultades que vivió después de su divorcio, ya que pensó que nunca atravesaría una situación como esa.

De esta manera, entender que se separaba del padre de su hija fue complicado y debió aprender a sobrellevar con la situación hasta superarla.

Aislinn Derbez nos dejó varias lecciones sobre el amor sincero y no romántico

“Ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney”, fueron parte de las palabras que dejó la actriz junto a la foto.

Aunque estas palabras pueden parecer simples, traen grandes reflexiones que aquí te mostraremos.

El amor perfecto no existe

Las relaciones son complejas y no se trata de llevar una historia con puros momentos felices. Si bien, en pareja son muchos los momentos llenos de alegría, también se trata de un trabajo en equipo.

Esto significa que debe haber acuerdos y que, en ocasiones, enfrentar desacuerdos es necesario.

No poner expectativas en la otra persona es sano

Pensar en el futuro es positivo, pero cuando lo hacemos debemos tener cuidado con la forma como proyectamos a nuestra pareja en esos sueños y planes.

Siempre será necesario construir un camino paso a paso y con convenios para evitar hacer una presión innecesaria en la relación.

Dejar atrás un buen amor es válido

Aunque hayas tenido un buen amor y sigas sintiendo aprecio por la persona con la que compartiste momentos muy especiales de tu vida, es válido darte una nueva oportunidad y volverte a enamorar.

Tener una nueva relación y ser feliz solo depende de ti.

La relación puede terminar y debes enfocarte en disfrutar

Ser consciente de que la relación podría tener un fin en algún momento puede ser saludable. Sin embargo, es importante enfocarse en vivir la experiencia y tomar todos los aprendizajes.

Esto es una manera de siempre guardar el cariño y los buenos momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos