Celebs

Adele se muestra sin maquillaje y derrocha seguridad al confesar que se ama al natural

La británica brilló solo con su personalidad y sentido del humor.

Adele sin maquillaje
Adele sin maquillaje La famosa mostró su lado más real.- Instagram @adeleinpoland.

Adele es una de las famosas más reales y transparentes del espectáculo, pues en los últimos meses no ha tenido reparos al hablar de su divorcio, su maternidad, sus procesos creativos y hasta mostrarse sin maquillaje.

PUBLICIDAD

La dinámica surgió en el canal de YouTube de la famosa maquilladora, Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, quien tiene una dinámica llamada “el poder del maquillaje” donde invita a otros famosos a colaborar.

En esta ocasión, la intérprete de Someone like you se sentó a conversar con la neerlandesa, mientras esta le hacía un look, revelando que para ella solo es necesario hacerse las cejas y tener una buena manicura para sentirse lista para salir.

La cantante británica no se acomplejó por mostrarse completamente desmaquillada, algo que ya ha hecho en el pasado y que demuestra la gran seguridad que siente en sí misma y su belleza al natural.

Ahí se notó que la cantante de Hello tiene líneas de expresión, bolsas debajo de los ojos y pequeñas manchas, algo absolutamente normal en todas las mujeres, aunque la sociedad las tilde de “imperfecciones”, cuestión que no afectan su confianza.

“Con las cejas y uñas arregladas, ya estoy lista”, aseveró, desmintiendo que en su día a día lleve el estilo glamuroso e impacable con el cual siempre aparece en el escenario.

Los secretos de maquillaje de Adele

Sin embargo, esta misma pieza sirvió para que la artista de 33 años revelara sus secretos de belleza. Entre ellos, que suele teñirse las cejas de color café porque son muy claras. “Si no me tiño las cejas me parezco a Voldemort”, bromeó en el video.

Asimismo, afirmó que su look preferido a la hora de maquillarse tiene que incluir sí o sí delineador, algo que ha quedado demostrado con sus constantes ‘cat eye’.

“Es mi look básico. Sin intento de alardear, creo que tengo ojos ideales para el maquillaje”, dijo Adele.

Tags

Lo Último