Celebs

Adamari se burla de quienes la critican por llorar mucho y enseña cómo enfrentar a los ‘haters’

La conductora dejó claro que las críticas no la afectan, y se lo toma de la mejor manera

Adamari López es una de las celebridades más exitosas, e inspiradoras, que a sus 50 es ejemplo de fortaleza y superación.

La actriz y conductora luce espectacular a su edad, y deja claro que no hay límites para lograr las metas y proyectos de vida.

Sin embargo, a pesar de su ejemplo de vida, la puertorriqueña es blanco de críticas constantemente.

Recomendados

Desde su peso, hasta su actuar, y cada cosa que hace es una excusa para que los ‘haters’ en redes la llenen de críticas.

Una de las razones por las que la critican es porque la acusan de llorar constantemente y exagerar todo, para hacer siempre un drama.

“Dios pero esa mujer no sabe hacer más que llorar”, “que raro ella llorando”, “de todo hace un drama”, “se pasa de actriz”, “cuando Adamari no llore será un milagro”, y “qué mujer tan dramática”, son algunas de las críticas que se leen constantemente en sus redes.

Adamari López responde a quienes la acusan de llorar mucho

La celebridad ha estado muy activa en sus redes sociales, y constantemente realiza videos divertidos que publica en su Instagram.

Recientemente, la celebridad se cansó de tantos ataques, y respondió a los que la critican por llorar mucho, de la mejor manera.

En un video en el que utiliza un filtro de Instagram que simula estar llorando, con ojos y nariz roja, Adamari dice “no entiendo por qué dicen que yo lloro mucho, a mi nada me afecta, no lo entiendo, de verdad no lo entiendo”.

Así, la famosa se burló de quienes la atacan, y enseña cómo hacer frente a los ‘haters’, dejando claro que las críticas no le afectan, y ella se lo toma de lo mejor.

“Eres la mejor”, “jaja amé este video, muy bien Adamari”, “eres la más divertida, así se responde”, “bravo la mejor respuesta”, y “jaja ahora sí me hiciste reir”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos