Espectáculos

Adamari Lopez es la reina de los looks griegos con sus despampanantes vestidos gold

La presentadora ha dejado claro que a los 50 años se puede lucir sensual

Adamari Lopez ha sabido cómo sacarle provecho a su nueva figura con looks fascinantes que se roban las miradas de los espectadores.

La presentadora de Hoy Día se ha convertido en todo un ejemplo de superación tras el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

Aunque los haters no dejan de atacar su transformación física insinuando que pasó por un quirófano, ella sigue enfocada en sus rutinas de ejercicios y alimentación saludable para ser un ejemplo para su hija Alaïa.

Adamari Lopez y sus looks griegos sensuales

A sus 50 años ha traído de vuelta la moda griega con cada uno de los looks helénicos que presume en el programa ‘Así se baila’ dando clases de estilo y sensualidad.

Adamari ha acentuado su buen gusto por la moda y con unos kilos menos aprovecha para presumir su estilizada figura con vestidos ceñidos.

Griega Gold

El pasado domingo Ada sorprendió con un vestido midi halter metalizado en dorado de Giannina Azar con aplicaciones de pedrería con piedras en color rojo, azul y verde.

La prenda estaba acompañada de unas cadenas doradas a los costados y en la parte inferior de la falda.

Ada complentó con joyas de Charlie Lapson y en cuanto a su peinado, lució el pelo con raya en medio y unas ondas ligeramente marcadas.

La chica dorada

En otra de las ediciones del show de baile presumió un vestido dorado brillante con hombreras, mangas largas y escote en V que le brindaba elegancia, frescura y sensualidad.

Bañada en oro

Un vestido con aspecto rustico pero con elegancia presumió Lopez con el que dejó al descubierto sus piernas torneadas.

Se trata de un vestido midi en color oro con cierres laterales ajustado a su silueta.

“¿Cuántos kilates me dan? ¡No olviden que todos valemos oro!”, escribió en una de sus publicaciones donde deslumbra con el despampanante look griego.

—  Adamari Lopez
Tags

Lo Último


Te recomendamos