Celebs

Actores de High School Musical se reúnen 15 años después de la película y sorprenden con su cambio

Dos de los actores se reunieron y evidenciaron lo mucho que han cambiado

Han pasado 15 años desde que se estrenó High School Musical, la película de Disney que marcó la adolescencia de muchos.

Este musical que mostraba la vida de los adolescentes en la secundaria, con sus problemas, amores, y pasión por la música hizo historia y aún es recordado.

El año pasado, durante la cuarentena, los actores se reunieron de forma virtual y recordaron anécdotas y algunos de sus temas más emblemáticos.

Y ahora, un año después, dos de sus actores se reunieron y posaron juntos, sorprendiendo con lo mucho que han cambiado.

Actores de High School Musical sorprenden con su transformación

Corbin Bleu, quien interpretó a Chad Danforth y Monique Coleman, quien dio vida a su novia, Taylor McKessie se reunieron.

Los actores coincidieron de nuevo en otra película recientemente para Lifetime, y se unieron a la tendencia de TikTok que consiste en posar igual a una foto vieja para ver cuánto se ha cambiado.

Los actores posaron juntos y recordaron esa época de su adolescencia en la que participaron en High School Musical e hicieron de pareja.

El cambio sorprendió a muchos, pues ella ahora lleva el cabello largo, con trenzas, y se maquilla mucho más fuerte que en ese entonces cuando era la inteligente amiga de Gabriella Montez.

Por su parte, Corbin también sorprendió, pues ya no lleva el mismo afro que lo caracterizó cuando era el gran jugador de básquetboll y amigo de Troy Bolton.

Ahora el actor lleva el cabello más corto, pero sigue siendo igual de guapo que antes.

“No estoy llorando, tú estás llorando”, “OMG que emoción verlos juntos”, “amé este reencuentro”, “son los más lindos”, “los más guapos e inteligentes de HSM”, y “que hermosos, están muy guapos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, quienes eran rivales en la película, también se han reencontrado en diferentes oportunidades, dejando ver que son grandes amigas.

De hecho, sostienen una relación de hermandad, y son muy unidas, amistad que salió de esta épica película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos