Celebs

A pocos días de dar a luz, Mayte Rodríguez sorprende con foto junto a su pareja

A través del formato de las historias en Instagram, Mayte Rodríguez compartió un par de postales posando junto al papá de su bebé.

Mayte Rodríguez

Falta muy poco para que Mayte Rodríguez le dé la bienvenida a su primer hijo Galo. A través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado que todo está listo para la llegada de su primogénito, incluso recientemente mostró cómo quedó la decoración de su pieza.

Para nadie es un secreto que la hija de Carolina Arregui ha mantenido bajo perfil a su pareja y padre de su hijo, Camilo Figueroa. Sin embargo, en las últimas horas impresionó a sus fans compartiendo una postal junto al empresario.

Mayte Rodríguez comparte foto junto a Camilo Figueroa

A través del formato de las historias en Instagram, Mayte Rodríguez compartió un par de postales posando junto al papá de su bebé. Tal parece que la feliz pareja asistió a una boda y aprovecharon para compartir el registro donde la intérprete también exhibe su avanzado embarazo.

Desde el inicio de su relación, son muy pocas las veces en las que la famosa publica fotos junto al amor de su vida.

Mayte Rodríguez

La actriz mostró cómo quedó el cuarto de su bebé

El recibimiento está listo. Mayte Rodríguez dio a conocer en su cuenta oficial el resultado final de la decoración que hizo en el que será el cuarto de su bebé. El pequeño Galo nacerá muy pronto y la actriz lo espera con mucha emoción.

Y es que la artista ha llenado las redes sociales de emoción con todos los detalles de los preparativos para la llegada de la guaguita. Además de los artículo indispensables y los colores, mostró los detalles del mural que ella misma se encargó de pintar... ¡Una belleza!

Muchos fans ya le están acotando que ni piense en utilizar la cuna, pues seguro querrá estar acurrucada con el bebé en la cama. El pasado jueves 2 de diciembre, la famosa mostró los resultados finales y lucen maravillosos.

“Te espero muy pronto al otro lado de la piel. Te abraza mi ser. Tu nidito para expandir tus alas ya está listo”, escribió Mayte Rodríguez para la galería que suma más de 38 mil ‘likes’. Decoró la pieza con tonalidad azul y gris, dibujando siluetas de montañas y hasta unas estrellas.

La hija de la también actriz Carolina Arregui selló el posteo expresando que le queda “muy poquito” (para dar a luz) y su deseo de tener todo listo ya está cumplido. En una de las fotos, incluso se deja ver tomando un pequeño conejo de peluche.

Los comentarios no se hicieron esperar y la primera en dejar su mensaje fue Arregui. “Estás tan linda mi amor”, expresó una de las protagonistas de Pobre Novio, la teleserie que actualmente está transmitiéndose en Mega. Recordemos que Caro interpreta a Vilma, la madre del pobre novio, Santiago García.

“Qué lindo todo”, “qué maravillosa” y “Amé”, fueron las reacciones de sus colegas Titi Aguayo, Carmen Gloria Bresky y Kika Silva.

“Lo más probable es que no quieras dejarlo en la cuna”, “hermoso mural, una artista inspirada”, “te ves tan linda de mamá amiga”, “cómo te explico que esa cuna no se usará”, “qué hermosa decoración, felicidades” y “eres seca y te ves bella”, fueron otros de los comentarios que recibió Mayte Rodríguez.

Mayte Rodríguez
Tags

Lo Último


Te recomendamos