Celebs

Natalie Portman en leggings negros y camiseta celeste muestra su estilo relajado

La actriz gusta vestir con sencillez y confort para su día a día.

Natalie Portman

A lo largo de su extensa trayectoria, Natalie Portman no solo ha logrado consagrarse como una de las actrices más exitosas de Hollywood. También como una de las mejor vestidas.

Sobre la alfombra roja, la talentosa actriz siempre da clases de elegancia en estilismos únicos con los que demuestra su estilo sobrio, minimalista y sofisticado a la hora de vestir.

No obstante, en su vida diaria fuera de los sets de filmación, la nacida en Israel es una mujer como cualquiera que adora vestir prendas cómodas y funcionales para cumplir con sus tareas.

Recomendados

Tal como lo hizo el pasado martes 30 de noviembre al salir a pasear con su adorada perrita Penny por un parque de Los Ángeles ataviada en un atuendo básico y confortable.

Natalie Portman reina en sencillez con leggings negros

En horas de la tarde, la intérprete de 40 años fue fotografiada por paparazis luciendo de lo más relajada mientras daba una vuelta con su mascota por las áreas verdes de Los Feliz; informó Daily Mail.

Durante la salida, la estrella se mantuvo cómoda vistiendo una camiseta básica celeste con una frase en francés estampada que se traduce a “Apreciación optimista de nuestra juventud”.

Portman la concertó con un par de leggings negros para armar el clásico combo del street style. Asimismo, llevó una sudadera gris con capucha anudada alrededor de su cintura; una práctica estilística de los 90.

Manteniendo la practicidad, completó su look para el paseo con unas zapatillas deportivas grises con detalles en color lila y naranja de Nike.

La protagonista de El cisne negro lució sus tenis con unos calcetines menta que quedaron a la vista. En una jugada estilosa, estos combinaban con sus gafas oscuras de montura verde lima.

Su look effortless también se reflejó en su beauty look, luciendo su melena bob suelta en ondas naturales y su rostro luminoso sin una gota de maquillaje.

Esta salida casual de Natalie Portman se da a dos años desde que la actriz apareció por última vez en la gran pantalla con la película Lucy In the Sky (2019).

No obstante, la ganadora del Oscar no ha parado de trabajar. De hecho, actualmente, forma parte de varios proyectos esperados en producción, como Thor: Love and Thunder.

En esta cinta, pautada para estrenarse en julio de 2022, la actriz regresa a la piel de Jane Foster, el papel que interpretó en los primeros dos filmes de la saga encabezada por Chris Hemsworth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos