TV y Series

Estos son los actores de ‘Sex Education’ que son pareja en la vida real

Quedarás atónito con quienes han formado una relación que surgió en el set de grabación.

Sex Education

Si pensabas que los actores de Sex Education no tenían su corazoncito, pues te equivocaste, pues al parecer las largas jornadas de grabaciones despertaron en ellos el interés en formar una relación que traspasara las pantallas. De ahí que esto es algo que no se ha hecho muy público, pero sí creíble debido a la química que se nota entre cada uno de los personajes.

Es por ello que no es de extrañar que luego del estreno de la tercera temporada todos estuvieran atentos a los pasos de Otis y Rubí, pues a pesar de que resultaba inimaginable, luego se convirtió en uno de los enganches de la trama de la que hasta surgieron memes una vez que este jovencito inseguro descartara a la popular chica de Moordale por seguir tras los pasos de Maeve.

La conexión que se apreció entre ambos fue tan real que al tiempo se confirmó a través de las redes sociales que tanto Asa Butterfield como Mimi Keene eran novios fuera de cámaras. Esto fue confirmado por fuentes cercanas y por algunos paparazzis quienes aseguraron verlos siempre muy felices y cariñosos en innumerables eventos y demás lugares públicos en los que no tenían miedo a mostrar su amor.

Recomendados

Actores de Sex Education que son pareja en la vida real

Sin embargo, aunque la relación va viento en popa, ninguno de los dos a confirmado o desmentido esto. Hay quienes consideran que se debe a las presiones que ambos han recibido de parte de la fiel fanaticada de Sex Education quienes no los dejan circular ni andar tranquilos por las calles. Al parecer esto les incomoda a ambos, tanto que prefieren mantenerse bajo perfil, para que esto no interfiera o dañe su romance.

Con esto se reconfirma que la química que ambos tuvieron en la tercera temporada fue muy real, tanto que aún hay fans que lloran porque ambos no terminaron juntos en esta producción que muy pronto mostrará en su próxima entrega nuevos personajes cada vez más inclusivos. Mientras, ellos siguen tratando de coincidir en algunos bares o sitios nocturnos llegando por separado para no levantar sospechas.

Pero otros que sorprendieron al saberse que fueron pareja en la vida real eran Aimee y Adam. Ellos fueron visto juntos en varias oportunidades, pero al parecer su amor no duró mucho pues, cada quien decidió seguir por su lado ya que no lograron coincidir en sus objetivos amorosos. Incluso, Aimee siempre ha comentado que le fue muy bien con este chico, pero tenían intereses muy diferentes.

De esta forma, el público puede ver cómo sus personajes favoritos pueden llegar a encontrar el amor en el menos esperado, ya que todos coinciden en el set de grabación, pero pocas veces son capaces de formar una relación, ya que en ocasiones pueden equivocarse los sentimientos.

Pero tratándose de jóvenes como ellos es común que esto suceda y le de más chispa a esta serie que trata el tema de las relaciones sin limitaciones incluso de género y es lo que le encanta a la audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos