Celebs

Dakota Johnson tiene el look casual más elegante con pantalón culotte, abrigo negro y tenis

La estrella es una musa del estilo en cualquier escenario.

Dakota Johnson

Alcanzó la fama mundial interpretando a Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey en 2015. Ahora, Dakota Johnson ya es una actriz consagrada y un referente de estilo.

De esto último, la estrella ha dado cuenta en incontables ocasiones tanto dentro como fuera de la alfombra roja con estilismos únicos, atemporales y sofisticados que son una inspiración.

Tal como el elegante y cool estilismo que llevó el pasado domingo 28 de noviembre para una salida casual por la ciudad de Nueva York.

Dakota Johnson da clases de estilo con un distinguido look casual

La intérprete de 32 años fue captada mientras hacía recados por la Gran Manzana en un outfit tan relajado como chic con el que revalidó su título como musa del estilo; informó Daily Mail.

Durante la salida, la estrella se resguardó del frío de finales del otoño con un acogedor suéter negro y un abrigo cruzado oversize confeccionado en lana a juego firmado por The Row.

La estadounidense completó su look con un pantalón culotte con dobladillo vuelto en el mismo tono y unos elegantes tenis blancos modelo 1977 de Gucci; firma de la que es embajadora.

El look casi total black de Johnson para impactar las calles neoyorquinas era fiel a su estilo minimalista y clásico. No obstante, la actriz le dio un giro juvenil con sus accesorios.

Los accesorios de Dakota para elevar un conjunto negro

En primer lugar, Dakota consiguió este divertido vuelco añadiendo un toque de color a su atuendo con un versátil gorrito tejido verde lima, también llamados beanies.

Aunque hay mil y un maneras de llevarlos, la actriz lo lució en su forma alargada. De igual forma, en un momento durante la salida, lo guardó para llevar su vestuario en su aspecto más formal.

Asimismo, Johnson acrecentó el lado cool de su atuendo minimal con otros complementos únicos, como unas gafas oscuras de montura circular con cristales azules de Oliver Peoples.

También una bolsa de solapa estilo bandolero de The Row en cuero verde oscuro; piezas que contrastaron con su conjunto en negro, una tonalidad que siempre es sinónimo de garbo.

En cuanto al beauty look, la protagonista de The Lost Daughter apostó por la sencillez al dejar su larga melena suelta al natural y su rostro libre de maquillaje para el paseo en el helado día.

Con este estilismo, Dakota Johnson no solo volvió a hacer gala de su sentido de la moda très chic. Además, demostró el poder que tienen los accesorios para dotar de personalidad y estilo hasta el atuendo más clásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos