Celebs

Billie Eilish se despide de su cabello rubio y confirma que las morenas están de moda

La cantante confirmó que en 2022 todas querrán llevar el cabello castaño con su nuevo look

Billie Eilish

Billie Eilish ha demostrado ser una de las personalidades más camaleónicas de la música. La famosa ha pasado de un look rockero y masculino a una cabellera rubia y look estilo Marilyn Monroe. Ahora, la cantante ha cambiado su imagen una vez más y comprobó que en 2022 todas querrán llevar el cabello castaño.

PUBLICIDAD

Billie Eilish sorprende con un nuevo cambio de look más natural

Para debutar su nuevo look, la famosa asistió al evento Variety’s Hitmakers Brunch. Al pasar por la alfombra roja, Billie lució una imagen más natural en todos los sentidos.

Su cabello castaño por encima de los hombros y con flequillo estuvieron acompañados de un maquillaje natural que daban la apariencia de cara lavada.

Su atuendo fue un look monocromático color rojo de pantalones, playera oversized y una gabardina acolchada, además de lentes de sol negros.

Anteriormente, Eilish ha tenido cabello plateado, violeta, negro, azul y verde. Aunque todos se han convertido en la tendencia del momento, ella no siempre ha estado satisfecha con el resultado, pues en una ocasión reveló que su cabello azul fue un accidente.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Billie Eilish attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) (Frazer Harrison/Getty Images)

Al pintar su cabello azul, el colorista usó un tinte permanente, por lo que fue imposible cambiar el tono por mucho tiempo a pesar de las muchas horas que pasó en el salón de belleza intentando quitar el tono azulado.

A principios de este año, Billie cambió su look para celebrar el lanzamiento de su documental de Apple TV+ ‘The world is a little blurry’ se despidió de su cabello verde para dar paso a una melena rubia platinada.

El increíble cambio ya tenía tiempo de haber sido anunciado, ya que el año pasado Billie dijo a sus fans que planeaba cambiar el color de su cabello cuando se estrenara el documental. A través de sus redes sociales, compartió un video en el cual hace un dramático movimiento de cabello para mostrar su cabellera completamente rubia.

En su comunicado oficial del año pasado, Billie dijo que su cambio de look seria “el fin de una era”, que daría paso a una nueva etapa de su vida y por lo tanto de su estilo como cantante.

Tras haber cambiado de look, Eilish asistió al Met Gala 2021 y sorprendió a todos con su nueva imagen, pues además de su cabello usó un vestido tierno y elegante como nunca antes, con el cual rindió homanje a una diva de Hollywood. La intérprete usó un vestido de tul color rosa de Oscar de la Renta, inspirado en el vestido que Marilyn Monroe usó para asistir a los Oscar 1951.

De acuerdo con la directora de estilo de Vogue Dena Giannini, Billie siempre había querido usar un enorme vestido de gala con un corset, inspirado en las Barbies que tenía cuando era niña.

Después de pasar por la alfombra roja en el enorme, pero ligero vestido, se cambió por un vestido más cómodo pero no menos espectacular. Con su segundo atuendo recordó a otra leyenda del cine: Grace Kelly. Los diseñadores reimaginaron el vestido que Grace usó en ‘To Catch a Thief’, pero en color rojo.

Tags

Lo Último