Celebs

Adamari Lopez luce espectacular en vestido rojo y traje de baño

Adamari Lopez: la conductora lució dos atuendos diferentes y mostró su lado más sexy.

La conductora Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías con atuendos muy diferentes. Por un lado un vestido elegante, ideal para celebrar el fin de año, y por otro un traje de baño femenino y sexy para un día en la playa. La famosa demostró que está en su mejor momento y recibió los aplausos del público.

Adamari Lopez cierra el año de la mejor manera

La famosa usó sus redes sociales para compartir dos fotografías que demuestran que está en su mejor momento y lista para recibir el 2022 con la mejor actitud. La primera fue una foto en la cual posa usando un vestido strapless color rojo con holanes. El diseño entallado hacía lucir su figura y combinaba con los adornos del árbol de Navidad que tenía detrás.

Su cabello estuvo peinado con una raya en medio y su maquillaje de labios rojos fue el toque final que realzó el look de la famosa. Este atuendo fue el que Adamari eligió para la campaña de Navidad de Telemundo.

La segunda imagen fue de la actriz posando en traje de baño. Un diseño completo en colores blanco y negro con un cinturón.

En esta misma sesión de fotos, la famosa posó con un traje de baño completo color fucsia frente a un paisaje natural color verde. Su maquillaje de sombras metálicas y cabello mojado fueron el complemento ideal.

Adamari Lopez ha pasado por fuertes cambios en el último año, pues además de haber cambiado de hábitos y transformar su cuerpo, la conductora terminó con una relación de varios años con el padre de su hija. A pesar de continuar llevando una buena relación con Toni Costa, la famosa ha dejó claro que lo más importante es su salud mental con un fuerte mensaje a través de redes sociales.

La actriz publicó un video a través de sus redes sociales en el cual dice: “Si una persona quiere irse de tu vida, déjalo.” Además de escribir un mensaje en redes sociales en el cual explica: “Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!…”

La famosa se ganó el aplauso del público y el video se llenó de comentarios de sus fans quienes se mostraron de acuerdo con su declaración. Muchas seguidoras estuvieron de acuerdo con que una relación no puede forzarse y no está mal que terminen.

Los últimos meses del año han sido significativos para ella, ya que anteriormente reveló que Noviembre es un mes en el que mantiene recuerdos de cosas positivas que sucedieron este mes a lo largo de su vida, una de ellas fue el final de su tratamiento de quimioterapia.

“Noviembre es un mes especial para mi, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron en este mes a través de los años. Cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua… muchas cosas que agradecer… tengo salud, estoy viva, feliz. Ustedes porque dan gracias?”

Por otro lado, pudo cerrar un capítulo de su vida al bailar una última vez con Tony Costa en el programa ‘Así se baila’, ya que de esta manera fue como ambos se conocieron y comenzaron su romance.

Ambos se conocieron durante la grabación del programa ‘Mira quién baila’, donde el bailarín era la pareja de baile de la conductora. Ambos quedaron flechados y también ganaron el primer lugar en la competencia.

De acuerdo con Toni, todo comenzó con un tango. El sensual baile, hizo que ambos se enamoraran. La producción, le pidió que le diera un beso a Adamari al final del baile sin que ella lo sospechara. Sin embargo, a él no le pareció correcto acercarse sin su consentimiento y se lo comentó a la actriz.

“Yo te respeto, no quiero que pienses que me estoy aprovechando, no me quiero encontrar con un guantazo en pleno show, pero quiero que sepas que me lo han dicho ¿Qué hacemos?”

La respuesta de Adamari fue muy profesional, pues después de comentarle al bailarín que ella estaba soltera, le dijo que era actriz y que para ella no era ningún inconveniente dar un beso frente a la cámara, así que ambos acordaron hacerlo.

Poco después comenzaron una relación y en 2014 se comprometieron en Punta Cana, mientras celebraban el cumpleaños 43 de Adamari. Actualmente son padres de una niña.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último