TV y Series

Producciones similares a ‘Herida’, la película dirigida por Halle Berry que no puedes dejar de ver

Te presentamos algunas recomendaciones que te encantarán si te gusta el drama.

Herida

La película Herida llegó para demostrar que el drama sigue causando impacto y más si viene interpretada por Halle Berry una de las actrices más amadas y reconocidas dentro de la industria del entretenimiento que en este regreso a las pantallas también se aventuró a dirigir este proyecto que la tiene tan animada.

Es por eso, que a través de esta producción una vez más nos presenta una propuesta muy personal en la que aborda la vida de una mujer exluchadora de NMA que tras varios tropiezos y adversidades decide retomar su carrera, pero deberá también enfrentar una nueva etapa como madre de su hijo a quien desconocía y vuelve a su vida para darle muchas enseñanzas.

Aquí ella deberá apostarlo todo, por lo que no hay duda de que existen una serie de mensajes y de temáticas muy reales con las que cualquiera se puede identificar. Pero, pese a que esta historia se muestra muy auténtica, te revelamos algunos títulos que guardan una especial similitud con esta trama que ha impactado a todos y que puedes disfrutar este fin de semana.

Recomendados

Producciones similares a Herida, la película dirigida por Halle Berry que no puedes dejar de ver

Herida llegó a Netflix no solo para mostrar la fortaleza, talento y belleza de Halle Berry quien a sus 55 años demostró que está mejor que nunca, sino también para retomar este tipo de historias llenas de drama, realismo y mensajes de motivación y fortaleza para quienes consideran que han perdido todo en la vida.

Por eso, si aún no la has visto, te invitamos a que le des play en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming, pero si ya lo hiciste, no dudes en ver estas recomendaciones con temáticas similares que aquí te presentamos:

El combate

Esta es una de las producciones que guarda más similitud con Herida, pues muestra a un luchador de artes marciales mixtas muy famoso y poderoso que decide dejar a un lado a su más reciente hijo que nació con el síndrome de Williams, situación que no logra aceptar ni asumir, ya que obliga a su hijo mayor hacerse cargo de él sin medir las consecuencias del daño emocional que les hace a ambos.

Esta es una trama para reflexionar sobre la importancia de la familia y cómo a pesar de los éxitos, ellos son la prioridad, pase lo que pase.

La última pelea

Esta es una película muy compleja y que maneja muy bien el drama, pues presenta la vida de un veterano de Vietnam que abandonó su carrera como boxeador y experto en la artes marciales para dedicarse a la fundición de acero, pero con el paso del tiempo decide entrenar a su hijo sin darse cuenta de que su más fuerte adversario será su hermano mayor. Esto lo hace dudar, pero al mismo tiempo le permite crear una coraza en la que pone en juego su poder, fuerza y carácter.

Todo ello tomando en cuenta de que ambos vienen de un hogar muy inestable y en el que crecieron al lado de un padre alcohólico y frustrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos