Celebs

Las bodas de los famosos más esperadas para 2022

Este año estuvo cargado de muchas proposiciones románticas.

Bodas de famosos 2022

Este año se han comprometido muchos famosos, por lo que se prevé que el 2022 esté cargado de grandes bodas que desde ya emocionan a los fans.

Estas serán la consolidación de muchas historias de amor que se vienen gestando desde hace algunos años y que alcanzarán su punto de esplendor después de escándalos, altibajos o hasta mucho secretismo.

Las bodas de los famosos en 2022

Britney Spears y Sam Asghari

Para todos los que lucharon con el Free Britney esta será una de las mejores noticias que pueda traer el venidero año y es que tras finalizar la tutela legal, la cantante recuperó su independencia para casarse con su novio finalmente y traer al mundo a un hijo en conjunto.

Recomendados

Lindsay Lohan y Bader Shammas

Asimismo, la protagonista de Chicas Pesadas también encaminó su vida luego de muchos años de adicciones y estar alejada del ojo público, ahora decidiendo convertirse en la esposa de este empresario estadounidense. Este año además regresará al cine de la mano de Netflix.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

Otra de las que se comprometió fue la actriz de Crepúsculo, quien le hizo la gran pregunta a su pareja el 2 de noviembre después de dos años de relación. “Nos vamos a casar, está sucediendo”, dijo entonces con gran emoción.

Belinda y Nodal

Los fans de esta pareja no pueden esperar mucho más para que se den el “sí quiero” a pesar que tienen solo un año y cuatro meses de iniciar su romance. Cuando cumplieron 9, se comprometieron tras conocerse en La Voz México 2020.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Otras de las bodas de famosos en el ámbito latinoamericano que emociona es la de Gabriel Soto e Irina Baeva, que pasarán al altar luego de muchas polémicas por presuntamente iniciar su relación como amantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos