Celebs

La fotografía de Travis Scott y Kylie Jenner luciendo su avanzado embarazo que fue prohibida

La pareja sigue envuelta en polémica tras el concierte de Travis en el que fallecieron 8 personas

Una serie de fotografías inéditas de Kylie Jenner y Travis Scott están circulando en redes sociales, creando división de opiniones. Éstas son parte de lo que habría sido una edición de la revista W en la que la empresaria muestra su avanzado embarazo mientras el rapero coloca su cara cerca de su pancita.

Las imágenes fueron filtradas a través de un video publicado en Instagram. Además de esa portada, circularon otras fotografías en las que la pareja aparece en su hogar junto a la pequeña Stormi.

Kylie parece llevar un vestido amarillo canario con largas plumas colgando de sus mangas. Ella está peinada con trenzas negras en la parte media y hacia atrás, y mira a la cámara mientras levanta suavemente su mano.

Recomendados

Travis está sentado a su izquierda y lleva una camisa de manga corta de color crema que parece estar decorada con diseños de pájaros. Su cabeza está cerca del la pancita de Kylie, como si estuviera escuchando al bebé, y tiene la mano levantada. En las otras fotografías, Stormi usa un vestido amarillo idéntico al de su madre

A pesar de los esfuerzos de W Magazine por eliminar cualquier rastro de ella, terminó filtrándose de forma misteriosa en las redes sociales, algo que ya se ha salido de control.

“Los editores de W han borrado cualquier cobertura planificada de Travis y Kylie de su sitio web, pero la revista ya estaba impresa y ahora están tratando de detener los camiones de reparto”, dijo una fuente a Page Six.

¿Por qué ha sido tan polémica esta filtración? Los editores ya tenían la edición planeada pero decidieron no publicarla tras el incidente durante un concierto de Travis Scott en el que perdieron la vida 8 personas y una más falleció horas después en el hospital.

“A la luz de lo que sucedió en Astroworld, la entrevista y las líneas de portada parecen inapropiadas, por decir lo menos”, explicaron.

Las consecuencias que ha enfrentado Travis Scott tras la tragedia en su concierto

El rapero Travis Scott sigue dado de qué hablar después la tragedia ocurrida durante su presentación en el Festival Astroworld, en Houston, Texas a principios de noviembre.

Según los reportes, había unos 50.000 asistentes y entre las víctimas hubo menores de edad: una persona de 14 años y una de 16. Además dos asistentes de 21, dos de 23 y una de 27 años perdieron la vida. Días después se dio a conocer que un niño de 9 años había entrado en coma por los golpes recibidos durante la estampida y se informó del fallecimiento de un joven de 22 años que también había sido trasladado al hospital.

La reacción del rapero dividió opiniones pues en los videos que circularon en redes sociales se muestra indiferente ante los heridos, aunque en un punto se escucha que le pide a los servicios de emergencia que atendieran la situación.

Por su parte Kylie, quien se encontraba en el recinto al momento del incidente, también fue muy criticada pues continuó subiendo material e incluso grabó a las ambulancias que llegaron al lugar.

Se sabe que el rapero tiene más de 2 billones de dólares en demandas por parte de las víctimas. A través de un comunicado, Scott aseguró que, además de reembolsar el dinero de los boletos a todos los asistentes, se comprometió a pagar los daños.

Recientemente también se dio a conocer que Nike pospondría el lanzamiento de una colección que lanzaría junto al rapero. Según las especulaciones en redes sociales, Scott gana aproximadamente 10 millones de dólares con sus colaboraciones con la firma deportiva y es una de las figuras más cotizadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos