Celebs

Jennifer Lopez es una visión en glamuroso traje de lentejuelas negras

La cantante llevó el fabuloso look en su nuevo video, “On my way”.

Jennifer Lopez

Si hay algo que caracteriza a Jennifer Lopez, además de su incuestionable talento, es su facilidad para hacer declaraciones de moda en absolutamente todos los escenarios.

La última prueba de esto la dio en el video de su nueva canción, On my way, su conmovedora balada para Marry Me, la comedia romántica próxima a estrenarse que protagoniza.

En la grabación, estrenada el pasado jueves 2 de diciembre, la diva latina exuda glamur en espectaculares looks de alta costura con los que reiteró su posición como prescriptora de moda.

No obstante, hubo uno que rápidamente se posicionó como inspiración para las fiestas por apegarse a una de las tendencias más fuertes esta temporada: las centelleantes lentejuelas.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez conquista en traje de lentejuelas en su nuevo video On my way

El clip de On my way, dirigido por Santiago Salviche, comienza con JLo haciendo un manifiesto de su insuperable estilo sentada en una silla con un glamuroso traje de pailletes negras.

Se trata de un resplandeciente diseño firmado por la casa de modas francesa Balmain; concretamente, un modelo de su exclusiva colección Resort 2019; informó Daily Mail.

Jennifer Lopez

El conjunto está compuesto por un blazer corto tipo “bolero” con hombreras prominentes y solapas discretas. Así como un elegante pantalón con perneras rectas baggy de caída fluida.

Además de sofisticada, esta prenda también era muy favorecedora gracias a sus características: tiro alto con pretina que abrazó su cintura, largo a ras el suelo y prácticos bolsillos.

Jennifer Lopez

Los complementos perfectos para el atuendo total black más glam de JLo

Bajo la guía de sus estilistas de cabecera, Rob Zangardi y Mariel Haenn, la estrella de 52 años llevó el reluciente atuendo con un sencillo top negro sin mangas y escote redondo abierto.

De hecho, en un momento del video, se quita su estiloso saco recubierto de abalorios para quedarse solo con su blusa lisa y sus pantalones brillantes en una versión del look igual de chic.

Jennifer Lopez

El estilismo total black con el que JLo fascinó se completó con un par de tacones altos peep toe; un calzado que que quedó cubierto casi todo el tiempo por las botas anchas del pantalón del power suit.

Jennifer Lopez

En cuanto a los complementos, aunque con los brillos de su traje era suficiente, la “Diva del Bronx” llevó algunos anillos y aretes sencillos para elevarlo sin sobrecargarlo.

Asimismo, su glamur también resaltó gracias a su beauty look, luciendo su larga melena suelta con ondas naturales y un maquillaje en tonos tierra que realzó la luminosidad de su rostro.

Jennifer Lopez

Un conjunto de lentejuelas es un básico del guardarropa de fiesta, pero en la época navideña, donde las pailletes son de los elementos protagonistas, es más que acertado llevarlo para impresionar.

El traje puede vestirse en un look total, como JLo, para ser el foco de las miradas. Así como también combinado con otras piezas más neutrales para armar apuestas glam más casuales.

Jennifer Lopez

Por otro lado, sobre su nueva balada, Lopez confesó a sus seguidores en una publicación en Instagram: “Esta canción significa tanto para mí en más formas de las que nunca sabrán”.

“Es sobre la fe y la creencia en cada paso de tu viaje y me hace tan feliz que está tocando todos sus corazones también”, expresó sobre el tema de la cinta que se estrena en febrero de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos