Celebs

Famosas revelaron los secretos detrás de las escenas más incómodas que grabaron

En pantalla se ven muy seguras de sí mismas pero cuando grabaron ciertas escenas se sintieron incómodas

Mientras que en pantalla estas famosas nos transportan fácilmente a la atmósfera de la historia, en realidad no estaban tan seguras y cómodas con lo que estaban grabando.

Ya sea que se tratara de transformar su imagen, dar beso o hacer un desnudo, el estar frente a un desconocido o compañero de set fue todo un reto.

Sandra Bullock

Una de las películas más divertidas de Sandra es sin duda The Proposal sin embargo, ella misma confesó que hubo una escena que fue bastante extraña para ella.

Recomendados

Y es que en la cinta tuvo que grabar una escena en la que ella y Ryan Reynolds estaban completamente desnudos. Lo cierto es que aunque fue extraño, ambos son unos profesionales y el cuidado que se tuvo en el set hizo que todo fluyera.

“Ryan y yo nos conocemos desde que éramos prepúberes. Vamos, camino, camino atrás. Tuvimos que hacer la escena desnuda ese día y Anne Fletcher, nuestra directora que es simplemente increíble, es genial, tenía un set cerrado, lo que significa que no se permite que nadie esté ahí, sólo el cabello y el maquillaje se desvanecen y se esconden”.

Sin embargo, confesó (o dio a entender) que no pudo evitar mirar al actor. “Ryan y yo tenemos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes íntimas, mi cabello está estratégicamente sobre los pezones y la cosa de Ryan...lo que sea que esté ahí, y no lo sé porque no lo vi, ¡No miré!”, dijo en el podcast About Last Night Podcast with Adam Ray.

Anne Hathaway

Una de las cosas más difíciles de estar en el mundo del espectáculo es cuando te ves obligado a hacer una escena que te coloca en el lugar más vulnerable.

Anne Hathaway ha demostrado ser una de las actrices más versátiles pero eso no evita que se sienta incómoda con ciertas escenas. Según reveló, se vio obligada a hacer una escena especialmente reveladora en la cinta Love and Other Drugs. Aunque no le molestó el desnudo, confesó a HollywoodLife que se equivocó respecto al momento en el que tenía que hacerlo.

“Tengo que quitarme la gabardina y estar desnuda debajo, y pensé que estábamos filmando, pero resultó que solo estábamos ensayando y me desnudé innecesariamente al frente. de mucha gente!”. Sin duda ha sido uno de los momentos más incómodos de su carrera.

Kristen Stewart

La actriz ha demostrado ser una estrella en ascenso y aunque ha logrado despojarse del papel de Bella Swan, siempre habrá historias que se cuenten sobre ella y su paso por Twilight.

Según reveló a la revista US, besar a Taylor Lautner era toda un desafío ya que no podía contener la risa nerviosa. “Taylor [y yo] nos divertimos mucho con estas cosas porque nuestros momentos íntimos son muy pocos, distantes y raros”. Stewart dijo que su principal problema al besar a Lautner era porque se sentía fuera de lugar. Ella dijo que besar a Jacob “estaba tan en contra de todo lo que Bella siempre ha estado”.

Dakota Johnson

o es ningún secreto que 50 Shades of Grey es una de las cintas más controversiales por tener escenas de sexo demasiado explícitas. Para Dakota fue una gran presión tener que sentirse cómoda con su co-protagonista, Jamie Dornan

Según The Things, había rumores de que a los dos no les gustaba filmar juntos, pero la pareja logró disimular bastante bien. Ambos se respetaban mutuamente, pero era difícil concentrarse en el set porque Dornan estaba demasiado ocupado haciendo reir a la actriz. En una entrevista con Graham Norton, Dornan dijo que haría ruidos divertidos durante las escenas para hacerlas menos incómodas. Y para superar estas incómodas escenas de besos, Johnson “bebía whisky”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos