TV y Series

Esta es la película española que busca emular el éxito de ‘La Casa de Papel’

Las leyes de la frontera es el título de esta producción que promete conquistar al público.

La Casa de Papel

Con el final de La Casa de Papel más de uno extrañará ampliamente las expectativas que generaba la llegada de cada estreno de temporada, sin embargo, no todo está perdido, pues además del Spin-Off que se hará sobre esta trama y que llevará como protagonista a Berlín, también hay una película española que está captando la atención de todos, ya que espera emular el éxito de esta creación de Álex Pina.

Se trata de “Las leyes de la frontera” una trama que pertenece originalmente a Warner Bros y se lanzó desde el pasado 19 de noviembre, pero Netflix ya adquirió sus derechos de distribución en Latinoamérica, por lo que seguramente muy pronto estará disponible en el catálogo de entretenimiento para causar el furor que hasta la fecha ha generado la pieza original que ya llegó a su fin este 3 de diciembre.

Y es que el concepto que maneja esta adaptación de la novela homónima de Javier Cercas se basa de igual forma en personajes que escapan de la justicia de forma magistral, nunca antes vista y son capaces de crear los planes más increíbles de los que suelen salir airosos, de ahí que los críticos apuesten por ella, ya que ya han recibido de parte de ellos las mejores calificaciones y comentarios.

Esta es la película española que busca emular el éxito de ‘La Casa de Papel’

Y es que si algo atrapó a los fieles seguidores de La Casa de Papel fue el ingenio y astucia con la que se manejaron cada uno de los escenarios, planes e integrantes de la famosa banda de atracadores. Todos estos elementos hicieron de esta producción una de las más famosas y auténticas que hayan existido en la industria del entretenimiento.

Ella fue capaz de paralizar al mundo y de sorprender hasta a los más astutos creadores que nunca se imaginaron que se podía ir más allá, por eso pensar que otro tipo de película la iguale o emule su éxito resulta difícil de creer, sin embargo, ahora con el final de la creación de Pina, todos los ojos estarán puestos sobre Las leyes de la frontera, pues en ella hay varios aspectos que desde ya están interesando a los amantes de la acción, drama y autenticidad.

Y es que esta nueva producción se centra en la vida de un estudiante de 17 años que posee una personalidad muy tímida y que no es capaz de entablar ningún tipo de relaciones con nadie, incluso en el pueblo en el que vive llamado Girota, es calificado como un chico muy retraído y hasta extraño, pues no suele tener ningún tipo de contacto con nadie.

Pero por cosas del destino comienza a tener un curioso contacto con dos de los delincuentes más peligrosos de su localidad y ahí es cuando comienza su carrera por la supervivencia tras varios robos y demás acciones que lo descalificaran y convertirán en el más temido y perseguido por la justicia que solo quiere acabar con él y su ola de fechorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos