TV y Series

Clase 406: estos son los actores de la telenovela que se han convertido en papás

El melodrama juvenil se estrenó hace casi 20 años.

Clase 406

En octubre de 2003 se transmitió en México el gran final de Clase 406, una exitosa y extensa telenovela juvenil de Televisa que conquistó por completo a las audiencias de la época.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que las vidas de los actores de esta adaptación de la colombiana Francisco, el matemático, naturalmente, han cambiado.

Algunos se han dedicado a la expansión de sus carreras artísticas; otros enrumbaron sus vidas lejos de las cámaras, pero en ambos grupos hay varios que además se convirtieron en papás.

A continuación, te presentamos a las estrellas de esta historia que debutaron en la paternidad durante las casi dos décadas que han pasado desde el desenlace de la trama:

Sherlyn

La actriz Sherlyn, quien dio vida a la recordada ‘Gabriela Chávez’ en Clase 406, se estrenó como mamá el 30 de mayo del año pasado con el nacimiento de su hijo André.

Con el fin de cumplir su sueño de convertirse en madre siendo una mujer soltera, la estrella concibió a su bebé mediante un procedimiento de inseminación artificial en Nueva York.

Dulce María

La estrella que interpretó a ‘Marcela Mejía’, la mejor amiga de ‘Gaby’ en Clase 406, es madre hoy de una niña llamada María Paula, de 1 año de edad.

La pequeña es el primer fruto de su matrimonio con el productor Paco Álvarez.

Aarón Díaz

El actor que se encargó de personificar a ‘Kike González’, galán juvenil de la Clase 406, es padre de dos niñas: Erin y Regina.

Sus princesas, de 8 y 7 años respectivamente, son productos de su amor con su esposa, Lola Ponce.

Poncho Herrera

Desde que interpretó por última vez a ‘Juan David Rodríguez’ en Clase 406, Alfonso Herrera ha encarnado todo tipo de personajes con los que ha demostrado talento y versatilidad.

No obstante, el papel más importante de su vida, indudablemente, es el de padre. El actor debutó en esta faceta con el nacimiento de su hijo Daniel en septiembre de 2016.

Cuatro años más tarde, en 2020, anunció la llegada al mundo de segundo heredero, Nico. Ambos pequeños son fruto de su relación con Diana Vázquez.

Anahí

En la tercera temporada de Clase 406, Anahí se unió al reparto de la telenovela en la piel de ‘Jessica Riquelme’.

Hoy, la famosa lleva más de un lustro casada con el político Manuel Velasco, con quien engendró dos niños: Manuel y Emiliano, de 4 y 1 año, correspondientemente.

Irán Castillo

Irán Castillo interpretó a ‘Magdalena Rivera’, la estudiante rebelde de la preparatoria No. 10 Rosario Castellanos en Clase 406.

En octubre de 2011, Castillo se estrenó en la maternidad como mujer soltera con el alumbramiento de su hija Irka, producto de un romance que no salió bien.

Actualmente, la actriz se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, un niño que prueba su amor con su prometido, Pepe Ramos.

Grettell Valdez

La intérprete Grettell Valdez brilló en Clase 406 con su actuación de ‘Daniela Jiménez’.

Ahora, la famosa tiene un solo hijo: Santino, un adolescente de 13 años que concibió durante su matrimonio con su exesposo, Patricio Borghetti.

Imanol Landeta

Aunque ahora está retirado de la actuación, Imanol Landeta fue otro de los estudiantes de la preparatoria No. 10 Rosario Castellanos en Clase 406 con el papel de ‘Álex Acero’.

En 2018, el empresario se convirtió en papá de una pequeña junto a su ahora exesposa, María Julia.

Karla Cossío

Karla Cossío se unió al elenco de Clase 406 con el rol de ‘Sandra Paola Rodríguez’ en la segunda entrega.

Al presente, la intérprete es mamá de María Carla, una niña nacida en 2015.

Michelle Vieth

En Clase 406, Michelle Vieth trajo a la vida en pantalla a ‘Nadia Castillo’, la profesora de Educación Física en la escuela donde se desarrollan las tramas.

En la actualidad, la artista es mamá de cuatro: Leandro, Michelle, Christian y Selika. Los dos primeros llegaron al mundo durante su matrimonio con Leandro Ampudia.

Mientras, los dos últimos los concibió con el torero Christian Aparicio.

Jorge Poza

Jorge Poza protagonizó las dos primeras temporadas de Clase 406 en los zapatos del profesor de Matemáticas, ‘Francisco Romero’.

Cuando encabezó este teledrama, Poza ya tenía una hija llamada Romina junto a su entonces esposa Mayrín Villanueva. No obstante, en 2003, la pareja tuvo a su segundo bebé: Sebastián.

Cinco años después del nacimiento de su hijo, el matrimonio se disolvió.

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli se incorporó a Clase 406 en la segunda temporada personificando al consejero ‘Juan Esteban San Pedro’.

Presentemente, el actor nacido en Argentina es padre de un niño de 11 años llamado Santiago, a quien procreó durante su unión matrimonial con Cecilia Galliano.

Arap Bethke

Arap Bethke encarnó al profesor de Artes ‘Chacho Mendoza’ en teledrama juvenil.

En este momento, el actor es papá de una pequeña llamada Paloma, obra de su romance con la histrionisa colombiana Isabela Córdoba.

Julio Camejo

El cubano Julio Camejo formó parte de Clase 406 como el vil profesor de Mecánica, Douglas Cifuentes.

En nuestros días, Camejo tiene dos hijos con la modelo Isabela Gutman: los pequeños Sofía y Gael.

Tags

Lo Último


Te recomendamos