Celebs

Anne Hathaway es ejemplo de estilo en un minivestido tejido negro y botas altas

La actriz eligió el atuendo chic para una salida con su esposo.

Anne Hathaway

Anne Hathaway no es de las celebridades que continuamente veamos, pero cuando emerge, siempre hace un manifiesto de su elegante sentido de la moda. Y su más reciente aparición pública lo confirma.

La actriz asistió junto a su esposo, Adam Shulman, a una proyección privada de la cinta The Eyes of Tammy Faye, encabezada por Jessica Chastain, en el Soho House en Nueva York.

Al evento asistieron varios rostros conocidos, pero fue ella quien atrapó todas las miradas en su llegada con un sofisticado y sobrio estilismo con el que hizo una declaración de estilo.

Anne Hathaway enseña cómo llevar un little black dress y botas para una cita

De la mano del padre de sus dos hijos, la estrella hizo de las aceras de Manhattan su mejor pasarela mientras caminaba hacia el club privado la noche de este jueves 2 de diciembre.

En la cita nocturna, la intérprete de 39 años acaparó los flashes destilando elegancia y seguridad en un look protagonizado por el siempre certero minivestido negro.

La protagonista de El diablo viste a la moda se atavió en un sencillo un little black dress tejido con cuello vuelto, un modelo de lo más acogedor y estiloso para esta época del año.

Le dio un giro al vestido con unas botas hasta las rodillas confeccionadas en cuero brillante negro y con un diseño de la estética cowgirl, perfecto para elevar cualquier atuendo.

Una sonriente Hathaway concertó sus fabulosas botas con un par de pantimedias oscuras, una pieza infalible para lucir las piernas con elegancia durante esta temporada.

Asimismo, encima de su atavío, portó un clásico abrigo gris para mantenerse resguardada de las bajas temperaturas de la Gran Manzana y agregar otra pizca de estilo al elegante y sexy look.

En cuanto a los complementos para un outfit redondo, remató con un par de sofisticados aretes dorados y una bolsa de mano de piel negra acolchada, firmada por JW Pei; informó Vogue.

Su elegancia también destacó gracias a su beauty look, llevando su sedosa cabellera castaña suelta y un maquillaje suave en el que destacaron sus labios pintados de rosa.

Con esta apuesta de moda, además de lucir sensacional y probar ser todo un referente de moda, Anne Hathway se convirtió en una fuente de inspiración para las fiestas navideñas.

Y es que su estilosa combinación de minivestido y botas altas es infalible para destacar en cualquier escenario de cara al invierno. Tal como lo hizo la mamá de dos en esta salida especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos