La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente, con un gran estilo y actitud.
La joven nacida en Etiopía, y a quien Angelina adoptó cuando era una pequeña niña, ha tenido al mejor ejemplo a seguir, la famosa actriz quien la acogió como parte de su familia.
Angelina no hace diferencias entre sus hijos biológicos y los adoptivos, y siempre los ha tratado a todos por igual, de hecho, con Zahara tiene una fuerte conexión y es su gran cómplice.
La actriz ha enseñado a la joven a amar su piel, rostro, cabello, a amarse completamente, criando a una mujer fuerte y segura de sí misma.
Por eso, Zahara nunca ha temido en mostrar su cabello al natural, dejando ver sus rizos hermosos.
Aunque a veces prueba otros estilos con trenzas y extensiones, la joven nos ha enseñado que el cabello rizado es hermoso y hay que lucirlo con confianza.
Zahara muestra su cabello rizado dando lección de amor
En paseo con Angelina y Vivienne
Recientemente, Zahara lució hermosa llevando sus rizos al natural durante una salida junto a su madre Angelina y su hermana Vivienne.
La joven llevó su melena con raya en el medio, y con un look muy elegante con pantalón negro y top amarillo de tiras finas.
En alfombra roja
La adolescente también derrochó estilo y seguridad hace unos meses durante la alfombra roja del estreno de The Eternals, donde asistió junto a Angelina y Shiloh.
Zahara llevó su cabello suelto, y sus rizos al natural en un peinado muy elegante con raya de lado y gancho, luciendo un vestido largo blanco.
En las calles de Roma
Durante el viaje familiar de Angelina Jolie con sus hijos a Roma, Zahara lució hermosa y radiante dejando ver sus rizos.
La joven llevó el cabello recogido en una cola alta, llevando un estilo de afro, que lució con orgullo, y llevó con un look casual de jeans con top y cárdigan.
Sin duda, Zahara es un gran ejemplo e inspiración a su corta edad, y estamos seguras que seguirá los pasos de Angelina, empoderando a las mujeres.