Celebs

Zahara prueba que los rizos son hermosos y nos enseña cómo llevarlos con estilo y orgullo

La seguridad y confianza forman parte de la personalidad de la hija mayor de Angelina y Brad

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente, con un gran estilo y actitud.

La joven nacida en Etiopía, y a quien Angelina adoptó cuando era una pequeña niña, ha tenido al mejor ejemplo a seguir, la famosa actriz quien la acogió como parte de su familia.

Angelina no hace diferencias entre sus hijos biológicos y los adoptivos, y siempre los ha tratado a todos por igual, de hecho, con Zahara tiene una fuerte conexión y es su gran cómplice.

La actriz ha enseñado a la joven a amar su piel, rostro, cabello, a amarse completamente, criando a una mujer fuerte y segura de sí misma.

Por eso, Zahara nunca ha temido en mostrar su cabello al natural, dejando ver sus rizos hermosos.

Aunque a veces prueba otros estilos con trenzas y extensiones, la joven nos ha enseñado que el cabello rizado es hermoso y hay que lucirlo con confianza.

Zahara muestra su cabello rizado dando lección de amor

En paseo con Angelina y Vivienne

Recientemente, Zahara lució hermosa llevando sus rizos al natural durante una salida junto a su madre Angelina y su hermana Vivienne.

La joven llevó su melena con raya en el medio, y con un look muy elegante con pantalón negro y top amarillo de tiras finas.

En alfombra roja

La adolescente también derrochó estilo y seguridad hace unos meses durante la alfombra roja del estreno de The Eternals, donde asistió junto a Angelina y Shiloh.

Zahara llevó su cabello suelto, y sus rizos al natural en un peinado muy elegante con raya de lado y gancho, luciendo un vestido largo blanco.

En las calles de Roma

Durante el viaje familiar de Angelina Jolie con sus hijos a Roma, Zahara lució hermosa y radiante dejando ver sus rizos.

La joven llevó el cabello recogido en una cola alta, llevando un estilo de afro, que lució con orgullo, y llevó con un look casual de jeans con top y cárdigan.

Sin duda, Zahara es un gran ejemplo e inspiración a su corta edad, y estamos seguras que seguirá los pasos de Angelina, empoderando a las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos