TV y Series

María Luisa Godoy desmintió haber renunciado al “Buenos Días a Todos”: “No sé de dónde sacan eso”

La animadora se comunicó con el programa “Me Late”, luego que aseguraran que presentó su renuncia al matinal de TVN

Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy en "Buenos Días a Todos"

El pasado jueves, en un nuevo capítulo de Me Late, aseguraron que María Luisa Godoy había presentado su renuncia al Buenos Días a Todos, en medio de rumores sobre una mala relación entre la animadora y sus colegas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Presentó su renuncia al Buenos Días a Todos, no al canal”, contó la periodista Paula Escobar en pantalla. Según explicó, “son varios los motivos. Uno de ellos, es que después del estallido ella ha tenido que sortear un montón de situaciones, entre ellas 8 cambios de productores ejecutivos, por ejemplo. Se le han ido un montón de compañeros”.

“Pero esto va degradando y subiendo hasta llegar a la mala relación que ella tiene con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar quienes, y esto también lo corroboro, no habría sido una vez, sino que dos veces, que pidieron la cabeza de María Luisa Godoy. Una de ellas, cuando estaba de post natal”, agregó.

Recomendados

María Luisa Godoy desmintió haber renunciado al BDAT

Durante el programa, María Luisa Godoy se comunicó con Paula Escobar para desmentir la información entregada en el espacio de TV+. La animadora negó haber presentado su renuncia al matinal de TVN, indicando que los hechos no son así.

“La sentí media complicada con el tema, muy complicada. Ella me dice que no es así”, reveló la panelista de Me Late, que momentos antes había indicado que la renuncia habría sido presentada por la animadora hace dos o tres semanas.

Paula no, yo estoy bien, no he renunciado. No sé de dónde sacan eso”, le comentó María Luisa Godoy, según leyó en pantalla. Sin embargo, no fue la única que se comunicó con el programa, pues la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez, le escribió a Daniel Fuenzalida para pedirle que “dejen de entregar una información que es falsa, sobre una supuesta renuncia de María Luisa Godoy”.

“Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN”, aclaró. “La verdad yo insisto y voy a defender este reporteo hasta el infinito y más allá. Yo tengo mis fuentes. Y entiendo que María Luisa Godoy lo niegue... y prefiero decirlo acá antes que aparezca en otros medios negando lo que estamos diciendo acá”, insistió Paula Escobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos