Celebs

Los romances de la artista Karol G que casi la llevan al altar

Te lo contamos aquí.

Karol G y sus relaciones amorosas que estuvieron a un paso del altar (Instagram)

La colombiana Karol G es una de las grandes representantes del género urbano del momento. Pero además de ser toda una estrella en el mundo del reguetón y tener una comunidad de fans que están enamorados del talento y voz de la cantante, la vida privada de la joven despierta un gran interés entre sus seguidores que están pendientes de ella.

PUBLICIDAD

Tiempo atrás la cantante mantuvo una relación con el también líder urbano Anuel AA aunque parecía que su relación iba rumbo al altar porque hasta se comprometieron, las cosas terminaron bien y así lo demostraron el pasado fin de semana cuando en un concierto el artista sorprendió a Karol G en el escenario.

Sin embargo, antes del boricua, hubo otros hombres que lograron conquistar a Carolina Giraldo Navarro - nombre real de Karol G. En su perfil de Instagram revela algunos nombres como el del productor René Cano, más conocido como Bull Nene, con el que la joven estuvo relacionada sentimentalmente e incluso estuvieron con planes de boda.

Al parecer las cosas entre ellos no funcionaron y decidieron hacer cada uno su vida por separado. Aunque eso sí, las cosas entre ellos terminaron bien e incluso la colombiana manifestó tiempo atrás en redes sociales que echaba de menos la compañía de su expareja.

La artista ha mantenido algunas otras relaciones fuera de la palestra pública y de los que conocemos hasta ahora ha tenido dos propuestas de matrimonio que no se concretaron pero con los que mantiene una excelente relación de amistad.

Tags

Lo Último