Celebs

Lily Collins irradia elegancia en un look “total black” con falda de seda y lazo dramático

La actriz apostó por un estilismo que enorgullecería a su personaje en “Emily in Paris”.

Lily Collins

Así como se abrió camino en la feroz industria del entretenimiento con su talento y esfuerzo, Lily Collins se ganó a pulso su título como prescriptora de estilo e impulsora de tendencias.

Desde siempre, la estrella británica-estadounidense ha demostrado ser dueña de un exquisito sentido de la moda sofisticado, vanguardista y femenino con sus estilismos très chic.

Pero a raíz su protagónico en la exitosa serie Emily in Paris, la famosa se ha afianzado como máximo referente estilístico para orquestar atuendos que son toda una inspiración.

Recomendados

Como el look total black de admirar que eligió para una elegante recepción a la que asistió este 1 de diciembre en Washington, Estados Unidos, con sus compañeros en la serie de Netflix.

Lily Collins es un ejemplo de estilo en atuendo negro con falda avant garde

Derrochando sofisticación, Collins acudió al evento organizado por el embajador francés en EE. UU., Philippe Étienne, para celebrar la segunda entrega de Emily in Paris; informó Daily Mail.

La actriz se convirtió en una sensación de estilo en la recepción a la que también asistieron sus coprotagonistas en la ficción, Ashley Park y William Abadie, y el creador de la serie, Darren Star.

Para el brindis en la embajada francesa, la luminaria apostó por un ensamble negro de pies a cabeza perteneciente a la colección prêt-à-porter para la primavera de 2022 de AZ Factory.

Se trató de un suéter de tejido acanalado con mangas largas y una elegante falda midi de seda con abertura frontal asimétrica, cremallera metálica y un dramático lazo que acentuó su cintura.

Lily combinó el elaborado conjunto, en donde su falda de silueta avant garde fue la indiscutible estrella, con pantimedias negras indispensables para lucir las piernas en invierno.

Asimismo, elevó literalmente el atavío con un par de distinguidos tacones de plataforma peep toe con correas a los tobillos de Jimmy Choo para dar pasos de estilo en la residencia del embajador.

En cuanto a los complementos para el outfit, creado por los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, se apegó al minimalismo luciendo solo prendas discretas de joyería fina, como aretes.

Lily lució su nuevo fleco en el evento oficial

La elegancia de la artista de 32 años también destacó gracias a su beauty look, llevando un glamuroso maquillaje suave que destacó su mirada con un delineado cat eye y sus labios en un tono nude.

Así como un peinado en donde el gran protagonista fue su favorecedor flequillo cortina recién estrenado hace algunos días atrás en su perfil en Instagram.

La artista llevó su fleco al nivel de las cejas para enmarcar su mirada; mientras, el resto de su melena caramelo quedó suelta a la altura del pecho en ondas suaves muy effortless.

Cabe destacar que el curtain bang de Collins ha causado furor pues se integra muy bien al resto de la melena y se puede llevar de muchas maneras, lo que lo hace muy versátil.

Durante la celebración la noche del miércoles, la intérprete de ‘Emily Cooper’ y su familia de Emily in Paris disfrutaron de una velada inolvidable junto a las autoridades.

Además, todos vistieron a la altura de la ocasión, rezumando estilo y elegancia con sus apuestas de moda para el evento en donde también se presentó la nueva entrega de la serie.

En el caso de Lily Collins, no solo probó con este outfit ser un referente de moda dentro y fuera de las pantallas, además se posicionó como toda una inspiración para los looks las próximas fiestas.

La segunda temporada de Emily in Paris estará disponible en Netflix a partir del próximo 22 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos