Celebs

La Liendra lanza una reflexión tras el fallecimiento de su abuela: “La risa entre el dolor es muy buena”

El influencer La Liendra contó detalles sobre cómo ha sobrellevado con su familia la muerte de su abuela y dejó una opinión muy personal a sus seguidores.

La Liendra

“Mamita”, como cariñosamente La Liendra le llamaba a su abuelita, falleció recientemente y el influencer se pronunció en redes sociales para contar cómo ha sobrellevado el momento familiar. Anunció que su abuela fue cremada y ya tienen las cenizas con las que ahora buscan qué hacer.

El famoso pereirano reveló que debido a la tristeza de su mamá decidió llevársela a un centro de relajación donde junto a él pudo disfrutar de unos masajes y un tiempo en la piscina. Sin embargo, estuvo atento todo el tiempo al velorio y al acto de cremación de los restos.

Finalmente La Liendra quiso dejar una reflexión ante sus seguidores acerca de la posibilidad de reír en medio de la situación, algo que él considera valioso para aliviar el dolor, siempre y cuando se haga con respeto y en familia.

Recomendados

La reflexión de La Liendra tras la muerte de su abuela

“Yo sí (me río), trato de sacarle lo bueno a todo, tirar un chiste de vez en cuando, hacer reír la familia, traerle refrigerio... en plena misa estaban poniendo música muy triste y puse una de diciembre”, expresó el también youtuber en un video que grabó desde un vehículo, ya con las cenizas de su abuela.

La Liendra continuó diciendo: “Mamita también era felicidad, ¿me entienden? y yo los invito a que siempre traten de sacarle lo bueno a todo. Yo siento que hay que llorar, claro que sí, sufrir, pero también hay que estar felices porque se fue a descansar”.

En otra anécdota, el influencer contó que había arreglado la casa de su abuela como un regalo de cumpleaños, sin embargo, no alcanzó a ver las refacciones. La Liendra aseguró que seguro vería el gesto desde el cielo y que estaba satisfecho con haber cumplido la promesa.

Acerca de las cenizas, contó que le propuso plantar un árbol con ellas, pero su familia aún está en discusión sobre qué hacer con los restos.

Finalmente La Liendra reveló que ya pronto debe volver a Medellín para continuar su trabajo de redes sociales.

Cabe recordar que la cuenta oficial de Mauricio Gómez fue suspendida por tercera vez, por lo que sigue activo desde su cuenta alterna @maur0gomez. El influencer indicó en su momento que ya están trabajando para recuperarla y que sospecha que hay una “mano negra” que no quiere verle en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos