Celebs

Kristen Stewart conquista en elegante vestido strapless de terciopelo rosa neón

La actriz es una de las mejor vestidas del año

Kristen Stewart

Alcanzó la fama mundial protagonizando la saga cinematográfica Crepúsculo. Ahora, a casi una década del final de la franquicia, Kristen Stewart ya es actriz consagrada y referente de moda.

De esta última faceta, la talentosa histrionisa ha dado cuenta en incontables apariciones en la alfombra roja con epatantes estilismos femeninos, elegantes y modernos.

Tal como el que portó el pasado lunes 29 de noviembre para asistir a la trigésimo primera edición anual de los Premios Gotham en Manhattan, Nueva York.

Recomendados

Kristen Stewart impresiona con llamativo vestido rosa en los Premios Gotham

En su llegada a la alfombra roja de la premiación en el Cipriani Wall Street, Stewart acaparó todas las miradas ataviada con un elegante outfit rosa neón de August Getty Atelier.

La estrella derrochó sofisticación concretamente en un vestido de columna, escote palabra de honor y abertura lateral confeccionado en terciopelo de seda francés.

Bajo la guía de la estilista Tara Swennen, elevó el modelo estructurado al máximo estilo con unas sandalias fucsia de tiras y tacón firmadas por Tamara Mellon.

Asimismo, dejando a su vestido ser el gran protagonista de la propuesta de moda, Kristen solo lo complementó con algunos anillos como únicos accesorios para agregar una dosis de lujo.

Con esta decisión de moda, la famosa salió de su zona de confort al apostar por brillar en el colorido diseño con el que hizo una auténtica declaración de estilo.

Al mismo tiempo, reafirmó que el glamuroso terciopelo es, sin duda, tejido el de la temporada.

Un beauty look minimal, el complemento perfecto

Su sofisticación también destacó con su beauty look, luciendo un maquillaje retro en el que destacaron sus ojos con un grueso delineado estilo cat eye y sus labios pintados con labial nude.

Así como también su cabellera rubio platino peinada en un moño alto pulido en el recogido pero con toques effortless en las puntas con el que remató con destreza el traje para recordar.

Durante la ceremonia presentada por The Gotham Film & Media Institute, Kristen Stewart no solo hizo un manifiesto de su sentido de la moda tan espectacular como minimalista.

Además, fue honrada con un premio tributo por su notable interpretación de la princesa Diana en la aclamada cinta Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín; informó Daily Mail.

El galardón no es de extrañar pues la actriz de 31 años ha recibido las mayores alabanzas en toda su carrera gracias a su destacado trabajo en el largometraje biográfico.

De hecho, muchos críticos en cine vaticinan que recibirá su primera nominación al Oscar por su extraordinaria personificación de la siempre recordada Lady Di.

Tags

Lo Último


Te recomendamos