Celebs

Inundados de mensajes de amor Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de casados

Ambos se profesaron amor y publicaron momentos de su boda en las redes sociales

Emotivos, así son los mensajes que Thalía y su esposo Tommy Mottola se enviaron para celebrar 21 años del día que se dijeron sí a estar unidos para siempre.

Ambos se dedicaron varios mensajes en las redes sociales profesándose amor.

Thalía publicó varias fotos y vídeos de la fastuosa y lujosa boda en la ciudad de Nueva York.

Recomendados

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, escribió Thalía en Instagram.

La luz y el amor de Mottola

Mientras que el empresario Mottola sorprendió publicando una selección de fotos de la boda donde ambos salen radiantes y felices al salir de la catedral de San Patricio.

“¡Feliz aniversario Thalía! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!! Y… ¡tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebé Mi Cielo Mi Amor‼”, dijo.

Entre likes y felicitaciones

Hace 21 años Thalía lució un hermoso vestido de novias del diseñador mexicano Mitzy. La boda fue una de la más esperada por la prensa y los fans de la cantante.

“Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas. 🍾🥂🥰”, dijo la cantante y actriz.

“Felicidades queridos @thalia y @tommymottola, que Dios siga nutriendo ese amor! Un abrazo grande”; “feliz aniversario hermosa”; “impresionante, cómo olvidar ese día! Una princesa”, “eras y serás la novia mássss bonita, mira esa sonrisa”, son algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores a Thalía.

Thalía y Mottola tienen dos hijos, Sabrina Sakaë, de 14 años; y Alejandro Mottola Sodi, de 10 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos