Celebs

Casos de COVID-19 este viernes llegan a los 2.299 en Colombia

Este es el reporte entregado por el Ministerio de Salud.

Estados Unidos aumenta esfuerzos de rastreo de variantes de Covid-19 ARCHIVO - James Robson, estudiante de ingeniería biomédica sostiene una muestra de una nueva variante del coronavirus en un laboratorio de la Universidad de Boston en Boston, 23 de julio de 2020. Estados Unidos ha mejorado su sistema de rastreo de nuevas variantes como la ómicron, al elevar su capacidad con decenas de miles de muestras desde principios de 2021. (AP Foto/Charles Krupa, File) (Charles Krupa/AP)

El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por el Ministerio de Salud. Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 03 de diciembre.

PUBLICIDAD

Son 2.299 nuevos casos registrados para este viernes 03 de diciembre de 2021. Colombia llega a 5.076.378 contagiados.

Además, se reportan 42 nuevos fallecidos para un total de 128.685 muertos por el virus. Un total de 4.916.313 pacientes recuperados en todo el país.

Estos son los conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 19 de noviembre.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 03 de diciembre.

Con esta cifra, ya son 5.076.378 los casos de contagiados en total en el país.

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud.

Tags

Lo Último