TV y Series

Así luce en la actualidad Martina de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Han pasado cinco años desde el estreno de la saga televisiva.

'Martina' en "Sin senos sí hay paraíso"

Entre los personajes más recordados de la exitosa saga televisiva Sin senos sí hay paraíso, sin lugar a dudas, se encuentra la inolvidable antagonista Martina Pizarro.

En la primera temporada de la franquicia, estrenada en 2016, la frívola hija de Paola Pizarro es popular en el barrio donde surgen las tramas por ser la proxeneta de la localidad.

La segura, manipuladora y exhibicionista joven aspiraba convertirse en La Diabla y comenzó dedicándose a convencer a todas las adolescentes posibles de entrar en una red de prostitución.

Recomendados

Con Catalina Marín, Adriana Salazar y Valentina Fonseca, la estudiante se mostró como amiga al principio, pero su amistad solo ocultaba sus malas intenciones.

Al final, en la segunda temporada de la ficción, la ambiciosa e insensible Martina tuvo un dramático desenlace a manos El Titi, el narco del que estaba enamorada.

Detrás de este personaje, estuvo impecable la ecuatoriana Joselyn Gallardo, quien no solo preparó el personaje con trabajo de campo, además tuvo que aprender el acento colombiano.

Gracias a su extraordinaria personificación de la malvada ‘Martina’, la actriz saltó al estrellato internacional. Desde entonces, ha transcurrido ya un lustro.

El cambio de Martina tras Sin senos sí hay paraíso

Ahora, la histrionisa tiene 30 años de edad, sigue luciendo tan guapa como en Sin senos sí hay paraíso y sigue brillando en el mundo del espectáculo en su natal Ecuador.

Tras ganarse los aplausos de los espectadores con su desempeño en el drama de Telemundo, Gallardo regresó a su tierra para continuar imparable expandiendo su trayectoria en el medio.

En televisión, desde el trágico final de Martina, la estrella nacida en Guayaquil ha interpretado diferentes personajes en cuatro producciones hasta la fecha.

Cuatro Cuartos (2017-2018), Maleteados (2018), Sí se puede (2020) y Juntos y revueltos (2021) son los proyectos para la pantalla chica ecuatoriana en los que ha aparecido.

Asimismo, de acuerdo a su perfil en Imdb, también probó suerte en las aguas del cine participando en el cortometraje Welcome Back (2020).

Durante los cinco años que han pasado desde que se metió por primera vez en los tacones de ‘Martina’ además ha destacado con su trabajo sobre las tablas en distintas obras teatrales.

Yo soy Lorena Bobbit y Devuélveme el corazón son dos de las puestas en escena que ha protagonizado la talentosa artista con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

“Un emprendimiento con actitud de movimiento”

A la par de la actuación, la guapa ecuatoriana también se ha abocado a los negocios con el lanzamiento de su línea de chamarras de mezclilla O.

Sobre el emprendimiento, lo ha definido como una firma activista. Y es que las prendas traen grabados mensajes con el fin de empoderar a las mujeres.

“Estoy haciendo algo mío, algo para mí que me llena de otra manera y me llena desde otro punto (…). Es un emprendimiento con actitud de movimiento”, explicó a TurCafé en 2019.

“Siempre había querido utilizar este tipo de exposición y agradecerle al público que me sigue de una manera responsable y positiva y encontré esto”, dijo.

De igual forma, al programa ecuatoriano confesó que parte de su impulso para sacar adelante esta línea surge del abuso emocional y psicológico del que fue víctima en el pasado.

“Todo empieza porque yo viví hace algún tiempo un episodio de abuso. Después de este proceso complicado, este movimiento de chaquetas es como una catarsis para mí. Es como llevar a aportar a la gente que no tiene esa voz”, añadió.

Al presente, además de continuar abriéndose camino en el mundo de la interpretación, Joselyn permanece en comunicación con sus fanáticos en redes sociales, como Instagram.

En esta plataforma, la eterna Martina Pizarro casi a diario comparte con sus seguidores todo sobre sus proyectos, algunos vistazos a su vida personal y, por supuesto, alardea su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos