Espectáculos

Así de guapo es Jonatahn Kubben el nuevo amor de Aislinn Derbez

La pareja le dio riendas sueltas al amor y lucen felizmente enamorados

Finalmente, Aislinn Derbez dio a conocer su romance con el guapo creador de contenido Jonathan Kubben con quien se le había relacionado tiempo atrás.

La pareja decidió dar riendas sueltas al amor y compartirlo con sus seguidores mostrándose totalmente enamorados.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, expresó Aislinn en su Instagram.

—  Aislinn Derbez

Por su parte, Jonathan compartió una romántica postal en la que aparece juntos.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas”, expresó Kubben.

—  Jonathan Kubben

¿Quién es Jonathan Kubben, el apuesto nuevo novio de Aislinn Derbez?

Jonathan Kubben Quiñonez, se convirtió en uno de los creadores de contenidos más sonados en los últimos tiempos.

El joven de 31 años nació en Bélgica, es hijo de madre mexicana y padre belga.

Por un tiempo apostó al modelaje participando en el certamen de Best Model of the World, en donde ganó el premio de la mejor sonrisa.

Con la condecoración se le abrieron las puertas en el mundo de la moda y se mudó a New York para darle continuidad a su carrera y a sus estudios.

En 2016 decidió darle la vuelta al mundo con su proyecto “Mom, I’m fine” (“Mamá, estoy bien”, en español) y para ello renunció a su trabajo y vendió sus pertenencias.

“Esta idea surgió con la intención de darle tranquilidad a su madre mientras él viajaba”, se lee en su sitio web oficial.

Kubben logró gran fama en el sector de viajes en redes sociales y su proyecto evolucionó a la filantropía.

Gracias a ello ha trabajado con celebridades como Cristiano Ronaldo y se ha lanzado a grandes aventuras como lanzarse de paracaídas, acercarse a cocodrilos y vivir con una tribu en el Amazonas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos