Celebs

Actriz Claudia Pérez contó por qué se alejó de la televisión: “Lloraba y estaba muy deprimida”

Durante su participación en un podcast, Claudia Pérez reveló el íntimo pasaje de su vida que la mantuvo apartada de las pantallas durante mucho tiempo

Actriz Claudia Pérez

En un nuevo capítulo del podcast Impacto en el Rostro, la actriz Claudia Pérez hizo un repaso por su carrera profesional, abordando sus inicios en la televisión y las transformaciones que esta experimentó con el paso de los años.

“Para mí fue un regalo. Entré a la tele a los 29. No era tan joven como otras actrices que entran más chicas, entonces para mí una experiencia súper bonita, maravillosa”, contó sobre su primer rol en la pantalla chica.

Respecto a los cambios que ocurrieron en la televisión, reveló que empezó a haber mucho más respeto hacia los actores en relación a las escenas íntimas. “Se limitó mucho más esa exposición, se hicieron equipos más reducidos. Hubo mucho más respeto... era otra época donde muchos hombres opinaban sobre el cuerpo de las actrices y era incómodo”, dijo.

Claudia Pérez contó por qué se alejó de la televisión

Durante la conversación, Claudia Pérez explicó por qué se alejó de la pantalla chica a comienzos del 2000. De acuerdo con sus palabras, todo se debió a una pérdida que sufrió luego de protagonizar la teleserie Montecristo (2006).

Luego de aquella producción, la actriz rechazó un rol en la teleserie Fortunato (2007) debido a que estaba embarazada. Sin embargo, sufrió una pérdida que la mantuvo lejos de la televisión durante mucho tiempo.

“La embarré, porque después tuve una pérdida y fue como ‘chuta, me quedé sin pega y sin hija’”, contó. “Yo estaba tan feliz (con el embarazo) que dije ‘no’ a todo, porque hace tiempo quería tener otra guagua. Ya tenía una hija grande y quería quedar embarazada”, agregó.

“Sufrí pérdida y me quedé sin trabajo. Fue un año negro, en donde recuerdo que solo lloraba y estaba muy deprimida. Ahí pasó mucho tiempo en que no estuve en teleserie”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos