Celebs

“10 años después...”: Hardcorito y Natalia Rodríguez protagonizan reencuentro a una década de “Yingo”

Las recordadas figuras posaron juntos a casi una década del fin del programa. “Siempre seremos amigos de alma”, escribió Hardcorito en redes sociales

Hardcorito y Arenita

En noviembre del 2007, se transmitió el primer capítulo de Yingo. El programa contó con la participación de distintos jóvenes, entre los que se encontraba Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, y Natalia Rodríguez, apodada como Arenita.

En medio de las grabaciones, los integrantes del espacio compartieron íntimos momentos, los que dieron paso a una amistad que se mantiene hasta el día de hoy. Así lo demostraron los mismos aludidos mediante una publicación en redes sociales, en donde aparecieron juntos a casi una década desde el fin del programa.

Cristián Jara "Hardcorito" y Natalia Rodríguez "Arenita"

Hardcorito realizó el post a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 50 mil seguidores. “10 años después... Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez. No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro. Yo no estoy para juzgar, solo para quererte cada vez que la vida nos reúna”, escribió.

“No importa el lugar, el tiempo, ni los años, porque siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tú vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre perdura”, agregó Cristián Jara, quien se ha mantenido alejado de las pantallas desde el fin del programa.

Finalmente, el ex integrante de Yingo destacó la amistad que ha forjado con Natalia Rodríguez durante estos años, indicando: “Fuimos todo, pero nada a la vez. Lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás”. “Te quiero rata”, cerró.

Cristián Jara "Hardcorito" y Natalia Rodríguez "Arenita"
Tags

Lo Último


Te recomendamos