Celebs

Thalía reveló la condición de salud que la ha mantenido alejada de las redes sociales

“No puedo ni caminar”, aseveró la famosa.

Thalía

Thalía no está pasando por su mejor momento, ya que desde hace semanas está sufriendo problemas de salud que la tienen padeciendo fuertes dolores.

Por esa razón, la mexicana se ha ausentado de sus compromisos laborales e incluso, de las redes sociales, pese a que es conocida como una de las famosas más activas en Instagram y TikTok.

Ante la falta que le ha hecho a sus fans, la intérprete de No me enseñaste reapareció para explicarles qué está pasando en su vida y cuánto tiempo más estará atendiendo su recuperación.

Thalía habla de sus problemas de salud

Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así”, comenzó diciendo la cantante según Milenio.

He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó Thalía.

De hecho, reveló que tampoco ha hecho ejercicios desde hace tiempo y que quizás esto debilitó la zona de la espalda baja que le ha estado causando tanto dolor.

“Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, explicó la artista de 50 años.

“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, agregó con la intención de tranquilizar a sus seguidores.

Sin embargo, la protagonista de Marimar sabe que la recuperación será lenta, por lo que pidió que le tuvieran paciencia y hasta que le compartieran tips para salir de esta situación lo más pronto posible.

Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este dolor, díganmelo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos