Celebs

Shawn Mendes narra su dolorosa ruptura con Camila Cabello en nuevo tema

‘It’ll be okay’ es la nueva canción de Shawn que muestra lo dolido que se encuentra por su separación

A solo unas semanas de terminar su relación con Camila Cabello, Shawn Mendes acaba de lanzar un nuevo tema.

Cuando aún no nos hemos recuperado de esta abrupta y dolorosa separación, el cantante nos ha dejado más devastadas con su tema It’ll be okay (todo irá bien).

Fue este miércoles 1 de diciembre cuando el canadiense estrenó este romántico y emotivo tema que nos ha puesto a llorar.

Y es que no solo la música es emotiva, también cada palabra, por lo que sus fans aseguran que está dedicada a Camila Cabello.

La canción de Shawn Mendes que aseguran está dedicada a Camila Cabello

Parte de la letra del tema It’ll be okay habla de una ruptura dolorosa, evidenciando lo que vivió está pasando en estos momentos tras terminar su relación de dos años con Camila.

‘’¿Vamos a hacerlo? ¿Va a doler? Podemos intentar sedarlo, pero nunca funciona. Me he empezado a imaginar un mundo en el que no coincidimos. Me está poniendo enfermo, pero nos curaremos y saldrá el Sol’', dice parte de la canción.

Y además, se despide de Camila con un desgarrador verso. ‘’Si me dices que te vas, te lo pondré fácil. Todo estará bien. Si no podemos parar de sangrar, no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos. Te querré de todas las maneras. [..] El futuro con el que hemos soñado se está poniendo negro. No hay nada más doloroso’'.

Camila y Shawn eran una de las parejas más estables del espectáculo, y vivieron un intenso romance que nos hacía soñar con el amor “perfecto”.

Sin embargo, en noviembre anunciaron su separación a través de un comunicado, y dejaron claro que seguirían siendo amigos.

Pero, no es fácil superar una ruptura, y este tema de Shawn deja claro que está muy afectado y ha sido muy doloroso para él, así como para Camila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos