Celebs

Selena Gomez reaparece con el mejor look de invierno

La famosa se defendió de críticas y mostró su sentido del humor

Selena Gomez
Selena Gomez Instagram: @rarebeauty

Selena Gomez reapareció en redes sociales para mostrar un detrás de cámaras de su nueva serie ‘Murders in the building’. La actriz usó un suéter color café y maquillaje natural mientras escuchaba una conversación de sus co protagonistas y hacía caras graciosas a la cámara.

PUBLICIDAD

Selena Gomez se divierte en el set de su nueva serie

‘Only Murders in the Building’, está siendo grabada en las calles de Nueva York. Por esta razón, hemos podido ver algunos de los mejores looks de la famosa entre grabaciones.

‘Only Murders in the Building’, es transmitida a través de Hulu y se trata de una comedia que sigue a tres desconocidos que a pesar de no conocerse comparten la misma obsesión: el crimen. Las historias se entrelazan cuando se ven envueltos en uno de verdad y deben encontrar la manera de librarse gracias a su expertiz en el tema. Este es el primer programa de televisión que la cantante protagonice fuera de Disney.

El video compartido por la famosa emocionó a sus fans, quienes se mostraron felices por ver su regreso a la actuación y disfrutando de nuevos éxitos.

@selenagomez

Day one -back with these dads

♬ original sound - Selena Gomez

Sin embargo no todo ha sido felicidad para la cantante, ya que hace poco recibió críticas debido a un chiste que realizó en redes sociales.

La famosa usó su TikTok para hacer burla de un video en el que una persona daba una definición de lo que era ‘tomar en exceso’. En el video Selena reacciona a las palabras de la experta con preocupación en forma de broma.

“La CDC define tomar en exceso como tomar 15 o más tragos a la semana en los hombres u ocho o más en mujeres”

A pesar de tratarse de una broma, varios usuarios se preocuparon debido a que la famosa tuvo un transplante de riñón y comentaron que no era conveniente que consumiera alcohol.

“Tu mejor amiga te dio su riñón y tu sigues tomando en exceso. Wow Selena.”

Sin embargo Selena no dejó que hablaran mal de ella o de su cirugía y respondió diciendo que era una broma, algo que también había señalado en el texto del video.

Esta no es la primera vez que Selena Gomez se defiende de comentarios similares, pues anteriormente volvió a enfrentarse a las críticas de manera pública, debido a que el programa ‘The Good Fight’s’ se burló del transplante de riñón al que tuvo que someterse hace algunos años. Después de que sus fans se mostraran indignados por los comentarios, Selena habló para educar a las personas de la mejor manera.

La escena ocurrió en el episodio número 4 de la temporada 5 del show, en el cual un ejecutivo de televisión le pregunta a ‘Liz’ que prepare una plática sobre los temas que son aceptables y los que no en un set de comedia. Esto termina en la mención del transplante de Selena.

Como respuesta, la cantante de 29 años de edad publicó un mensaje en Twitter que decía:

No sé cómo es que escribir chistes sobre el transplante de órganos se ha vuelto tan popular en los programas de televisión, pero tristemente así es. Espero que en la próxima junta de escritores, cuando uno de estos chistes de mal gusto sea presentado, sea desechado de inmediato y no llegue a transmitirse. Mis fans siempre me apoyan. Los amo.”

Antes también los fans de la actriz también se molestaron por las burlas sobre su transplante en otro show. La serie ‘Saved by the Bell’ recibió críticas después de que hicieran varias referencias a la salud de Selena en su primera temporada.

Tags

Lo Último